Ya no es ningún secreto que Universal Pictures está en marcha en la creación de su propio universo compartido. Sí, habéis leído bien, Universal quiere seguir la fórmula de Marvel y DC que ahora está tan de moda. El plan del estudio es realizar una serie de películas sobre los monstruos que se encuentran bajo su propiedad y que compartan un mismo universo, para finalmente juntarlos a todos en una sola película. De momento Universal ha anunciado que estas serán las películas que compongan dicho universo: Dracula, Frankenstein, Van Helsing, The Wolf Man, Creature from the Black Lagoon, The Invisible Man, The Bride of Frankenstein y The Mummy.
Desde Variety nos informan que el actor Tom Cruise está en conversaciones con Universal para participar en el reboot de The Mummy. De la película aún se sabe poco, se ha rumoreado que La Momia podría ser interpretada por una mujer y que el papel que Tom Cruise interpretaría sería el de un ex-marine. Aún así, se espera que el papel del actor tenga una relevancia mayor dentro del universo que se está creando, sirviendo de nexo entre las películas.
La película The Mummy será la que de el pistoleazo de salida al Universo de Monstruos de Universal. Alex Kurtzman, quien guionizó La Isla y la primera entrega de Transformers, será el encargado de dirigir la película cuyo guión estará escrito por Jon Spaihts, quien está trabajando en Doctor Strange. ¿Qué pensáis de este Universo? ¿Creéis que Tom Cruise es buena elección? Habrá que esperar para conocer más ya que The Mummy no se estrenará hasta, provisionalmente, el 24 de marzo de 2017.
CONTENIDO RELACIONADO
En un correo promocional que ha enviado Electronic Arts, la compañía ha asegurado este importante dato
Un político japonés ha revelado que la compañía está haciendo lobby al gobierno para luchar contra la inteligencia artificial
Un importante insider dice que Xbox seguirá enfocándose a convertirse en una editora third-party
El precio original de esta obra es de 40 euros y es uno de los grandes olvidados en la gala de The Game Awards de su respectivo año
Las más recientes ofertas de empleo apuntan a un desarrollo bastante avanzado del juego
Este mes los juegos se anunciarán un poco más tarde de lo habitual, salvo que haya sorpresa
Un nuevo informe revela datos preocupantes sobre el servicio de suscripción de Microsoft
Alerta máxima en la industria, ya que todos los juegos creados con Unity desde 2017 han sido afectados.
Algunos jugadores ya sugieren que este movimiento con Red Dead Redemption 2 anticipa el anuncio.
Por qué los gráficos "feos" de hace 25 años siguen creando más pesadillas que toda la tecnología moderna
Este videojuego indie RPG y aventuras con un fabuloso pixel art está de oferta para PS Plus.
Ni las tropas de Sauron dirían que no a este manjar de El Señor de los Anillos.