Se apreciarán las influencias de Uncharted en el Star Wars de Visceral

Tomará referencias de las entregas de Nathan Drake además de las películas de Indiana Jones

Se apreciarán las influencias de Uncharted en el Star Wars de Visceral
 

Tal y como sabéis, la nueva IP de Star Wars será desarrollada por EA Visceral junto a Motive. Este título no tendrá nada que ver con el Star Wars Battlefront de DICE ya que este nuevo título se centrará en el género de aventuras. Por desgracia hasta ahora es todo lo que sabemos en lo referente a este nuevo juego.

No obstante, si queréis haceros una idea del rumbo que tomará este videojuego, os podemos decir que tomará bastantes referencias de las entregas de Nathan Drake. Amy Hennig, Jefa de diseño en EA Visceral, ha querido dedicar unas palabras respecto a la dirección que está tomando el juego:

Quieres cumplir la fantasía de estar en una película de Star Wars, y eso tiene un cierto significado. Sin decir mucho, existía el mismo espíritu en la creación de Uncharted, una mezcla de acción y aventuras a la que aspiramos, una película como Indiana Jones,” aseguraba la ejecutiva.

Puedes deconstruir esto y volver a construirlo como una estructura, ritmo, mecánicas, secuencias. Y puedes hacer lo mismo con Star Wars. Esto suena algo cínico, pero en realidad no lo es. Puedes obtener la receta de contar una historia de Star Wars estudiando exhaustivamente las películas y reconstruyéndolas en un contexto interactivo,” continuaba Hennig.

Aunque todavía no conozcamos muchos detalles sobre esta nueva entrega, si que es cierto que el hecho de tener un Uncharted pero del universo Star Wars nos emociona y bastante. Por ahora vamos a seguir jugando a Star Wars Battlefront.


Contenido relacionado