Si siempre has querido hacer tu propio videojuego pero no cuentas con los conocimientos de programación necesarios, es muy probable que conozcas RPG Maker, la serie de programas de Spike Chunsoft y Kadokawa que te dan las herramientas necesarias para hacer un juego con ideas y muchas horas de trabajo. La última entrega de este software, RPG Maker MV, que ya analizamos hace algún tiempo, ahora cuenta con versión demo para que podamos probar todo lo que se nos ocurra antes de desembolsar la importante cantidad de dinero que cuesta.
La versión de demostración que publican los japoneses es la misma que la versión completa que se puede comprar, con la salvedad de que sólo es funcional durante un periodo máximo de 30 días desde su activación. Con este movimiento se aseguran que los usuarios al menos comprueben por si mismos las novedades con respecto a versiones anteriores de RPG Maker y puede que más de uno se convenza y se pase a la nueva versión del producto. Si quieres probarla, este es el enlace a la versión de prueba, aunque todo se encuentra en japonés.
CONTENIDO RELACIONADO
El título de Supergiant Games roza la excelencia: Hades II es uno de esos juegos que hay que probar una vez en la vida
Parece que el precio de PS5 va a aumentar en Europa en los próximos días, así que es el mejor momento para comprar una.
Surgen varias filtraciones a la luz que desvelarían parte de los planes de PlayStation en relación a PS6
Una filtración adelanta que los varios modelos de PS5 podrían afrontar un aumento de precio en los próximos días
Son un total de 14 los juegos que se sumarán al catálogo del servicio de suscripción
GSC Game World ha contado con un espacio privilegiado en el reciente Xbox Partner Showcase con un DLC que lanzarán en verano
El título de terror y sigilo de 2017 vuelve a captar la atención de miles de jugadores en Steam sin previo aviso
La cadena cambia su política tras años de quejas y dejará de poner pegatinas con precio directamente en las carátulas de los juegos seminuevos
El sistema de clasificación coreano ha hecho mención a un nuevo título todavía no anunciado
Si estás buscando aumentar tu set de mandos de Nintendo Switch 2, esta puede ser una opción ideal
Un equipo independiente y autofinanciado busca recuperar aquel multijugador cancelado
El portátil gaming insignia de Razer se renueva con RTX Serie 50, Intel Core Ultra 9 y pantalla OLED más brillante