Severed se muestra en un nuevo tráiler

Severed

Nintendo 3DS PlayStation Vita Wii U
6

Jugable

Severed se muestra en un nuevo tráiler

¿Preparados para amputar brazos y piernas?

Severed se muestra en un nuevo tráiler
 

De los creadores del exitoso Guacamelee! llega Severed, un título para la portátil de Sony y del cual se ha distribuido un nuevo tráiler en el que se ven de manera clarificadora cuales serán las mecánicas que rijan durante todo nuestro paso por el juego.

En Severed somos Sasha, una guerrera con sólo un brazo y que junto a su inseparable espada, tendrá que hacer frente a multitud de criaturas con el objetivo de encontrar a su familia. El punto fuerte de Severed serán los combates contra dichas criaturas y monstruos, ya que mediante la pantalla táctil podremos ejecutar diversos movimientos que se irán complicando, dependiendo del tipo de enemigo que tengamos delante. El derrotar enemigos hará que nuestro termómetro de concentración aumente. Cuando esté lleno, podremos llevar a cabo devastadores movimientos bastante gore, deshaciéndonos de manera brutal de las extremidades del enemigo.

Por último, desde Drinkbox Sudios nos han prometido que no sólo estaremos luchando de forma incansable contra villanos, sino que también tendrá cabida la exploración para conseguir desbloquear desafíos y demás sorpresas. Aquí tenéis el tráiler de este título cuyo desarrollo, según palabras del propio estudio, se encuentra en un estado avanzado.


Contenido relacionado