Monster Monpiece, Hyperdimension Neptunia U e Hyperdevotion Noire llegarán a Steam

Hyperdimension Neptunia U: Action Unleashed

PC PlayStation Vita
8

Muy bueno

Monster Monpiece, Hyperdimension Neptunia U e Hyperdevotion Noire llegarán a Steam

Idea Factory está trayendo y adaptando muchos de sus RPGs

Monster Monpiece, Hyperdimension Neptunia U e Hyperdevotion Noire llegarán a Steam
 
 

Idea Factory International acaba de anunciar que adaptarán los juegos Monster Monpiece, Hyperdimension Neptunia U: Action Unleashed, e Hyperdevotion Noire: Goddess Black Heart para PC a través de Steam lanzándolos durante el 2016. Los tres juegos son originales de PlayStation Vita y tendrán mejores gráficos aunque para Monster Monpiece se le eliminará el mutlijugador.

Para los que lo desconozcan, os ofrecemos un breve resumen de cada uno y su tráiler:

Monster Monpiece es un juego de rol con batallas tácticas que hará uso de un sistema de cartas. Habrá un mapa para explorar y diversos vídeos. Para mejorar las cartas hay que tocar la pantalla y hay cuatro tipos de cartas: combate cuerpo a cuerpo, arqueras, sanadoras y apoyo.

Hyperdimension Neptunia U: Action Unleashed es un spin-off de la saga Hyperdimension que cambia combates de turnos por un slash’ em up, o musou. El juego se ambienta en el reino de Gamindustri, el reino de las CPU –y sus hermanas pequeñas-, deidades que recuerdan sin demasiado disimulo a las tres consolas más Sega. Además cuenta con una historia repleta de guiños a la industria y un par de modos desbloqueables enfocados únicamente al combate.

Por último, Hyperdevotion Noire: Goddess Black Heart, también es otro spin-off de la saga Hyperdimension pero que en esta ocasión es un juego de rol táctico enfocado a la parodia de géneros y sagas reconocidos. Un SRPG, con desplazamientos por un mapa de cuadrícula, turnos, afinidades elementales –cada monstruo está clasificado en una tendencia, igual que los ataques y armas-, terrenos de alturas diferentes que afectan al movimiento de algunas clases, contraataques, daño por caídas y variable según la dirección de los golpes.


Contenido relacionado