Psychonauts: In the Rombus of Ruin es la nueva entrega de la saga para PlayStation VR
Últimas fichas
Últimas noticias

Psychonauts: In the Rombus of Ruin es la nueva entrega de la saga para PlayStation VR

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Tim Schafer, cabeza visible del estudio Double Fine ha salido al escenario de la PlayStation Experience para presentar Psychonauts: In the Rhombus of Ruin, un nuevo título de Psychonauts en exclusiva para PlayStation VR que podéis ver a continuación.

En este nuevo título, jugaremos como Raz en primera persona mientras usamos sus habilidades psíquicas. Aún no tenemos ninguna pista sobre la fecha de lanzamiento del nuevo Psychonauts, pero os recordamos que no es lo único relacionado con esta saga que hemos conocido últimamente, y es que ayer de madrugada os traíamos desde The Game Awards el nuevo Psychonauts 2.

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

Si todavía no te has hecho con Assassin's Creed Shadows esta puede ser la mejor ocasión: casi a mitad de precio

La última entrega de la franquicia Assassin's Creed se encuentra de oferta temporal. ¡Aprovecha!

Amazon Prime Gaming revela sus 14 nuevos juegos gratis de octubre y hay un par de Fallout entre ellos

La plataforma revela la nueva tanda de títulos para este mes y los usuarios de Prime podremos llevarnos varios juegos destacados

Leyendas Pokémon Z-A: se filtra la Megaevolución de Feraligatr a pocos días del lanzamiento del juego

Ahora que hay copias físicas del juego circulando, están surgiendo numerosas filtraciones en internet

Xbox contra las cuerdas: así han justificado el aumento de precio de Game Pass

El director de comunicaciones de juegos y plataformas de Microsoft dijo que no lo decidieron 'a la ligera'

¿Coleccionar PS2 en 2025? Estos 3 juegazos cuestan menos de 15€ y son mejores que muchos juegos actuales

Cuestan menos que un menú de McDonald's y son la base perfecta para empezar tu colección de PS2

Xbox Game Pass va a perder 4 de sus juegos en pocos días, pero uno de ellos justo llega a PS Plus

Cocoon se va del servicio de Microsoft, pero aterrizará en pocos días en el de PlayStation

Los jefes de Resident Evil Requiem: un regreso a lo clásico con sorpresas modernas

Capcom detalla cómo los jugadores afrontarán uno de los apartados más icónicos de la saga en su próximo título

¿Aún no tienes un código para la beta de Black Ops 7? Con este sencillo truco podrás hacerte con uno en minutos

¿Todavía sin acceso a la beta de Black Ops 7? Te contamos el truco más fácil para lograrlo

La despedida de PS4 ya tiene fecha: en 2026 PlayStation comenzará a eliminar algunos de sus servicios

El ciclo de vida de PlayStation 4 entra en su fase final: algunos servicios dejarán de funcionar en primavera de 2026

Fortnite estrena crossover con K-Pop Demon Hunters: todo lo que traerá esta colaboración con el fenómeno de Netflix

La nueva colaboración con la exitosa película de Netflix incluye un inesperado modo de juego

Super Mario Galaxy esconde este curioso (y terrorífico) detalle en los reflejos… y seguro no lo notaste

Un pequeño detalle gráfico que muchos pasaron por alto, pero que muestra el ingenio detrás del juego

No entiendo por qué se está pasando por alto, pero este nuevo juego de Marvel tiene pintaza y ya puedes probarlo gratis

Se trata de uno de esos juegos que apunta directo a la nostalgia y contará con muchos personajes conocidos de la editorial