Shadwen, el nuevo juego de acción/sigilo de los creadores de Trine

Shadwen

PC PlayStation 4
6

Jugable

Shadwen, el nuevo juego de acción/sigilo de los creadores de Trine

Nos deleitan con un tráiler junto a capturas del juego

Shadwen, el nuevo juego de acción/sigilo de los creadores de Trine
 

Frozenbyte, conocidos por el desarrollo de la saga Trine, ha anunciado que están trabajando en un nuevo juego de acción y sigilo. Para ello, hoy mismo nos han mostrado un tráiler gameplay en el que nos dan pistas de algunas de las características presentes en este intrigante título. Además, han revelado una buena cantidad de imágenes para que nos hagamos una idea del proyecto en el que está embaucado la compañía actualmente tras Trine 3: the Artifacts of Power, el último contenido descargable gratuito de la saga.

Shadwen es la historia de una asesina de nombre igual al título de este juego, con una única misión, matar al rey. En su camino se cruza con una niña de nombre Lily. Ésta huérfana será testigo de los peligros que surgirán a lo largo del viaje que emprenderá para completar esta misión. Nuestra protagonista tendrá que protegerla del peligro pero la cuestión es ¿matar o no matar?

Bajo estas líneas os dejamos tanto con el vídeo como con las screenshots de este título. Por ahora solo sabemos que saldrá para PC el próximo año en una fecha aún por confirmar. Os mantendremos al tanto de lo nuevo de Frozenbyte.

Tráiler

Imágenes del juego


Contenido relacionado