Nicalis habla sobre The Binding of Isaac: Afterbirth †

The Binding of Isaac: Rebirth

New Nintendo 3DS Nintendo 3DS PC PlayStation 4 PlayStation Vita Wii U Xbox One

Nicalis habla sobre The Binding of Isaac: Afterbirth †

Incluirá un bestiario, nuevos objetos y muchas cosas más

Nicalis habla sobre The Binding of Isaac: Afterbirth †
 
 

Ya ha pasado algo más de un mes desde que llegase a los usuarios el reciente DLC de The Binding of Isaac: Rebirth, cuyo título era Afterbirth. Ahora, desde Nicalis, hablan de una actualización de este contenido descargable, que incluirá bastante novedades entre las que podemos destacar un bestiario, más objetos y enemigos, así como una herramienta de modding oficial.

El nombre de esta nueva actualización será Afterbirth †, haciendo referencia, entre otras cosas, al título del blog oficial de The Binding of Isaac, una cruz. También puede representarse como un símbolo de suma (+), lo que también es bastante apropiado ya que es una actualización que añade nuevo contenido al ya conocido Afterbirth.

bestiario-afterbirth-plus

Por un lado tenemos una de las novedades que pueden resultar más atractivas para los adictos a las estadísticas, y es que el juego acogerá un bestiario donde se recogerán los datos de cuántas veces hemos visto a cada enemigo, cuántas veces lo hemos matado, cuántas nos ha matado a nosotros e incluso el porcentaje de victoria. Todo esto acompañado de una imagen a color y el nombre del enemigo, un añadido bastante sencillo, pero muy interesante al mismo tiempo.

Otra de las novedades que más gustará a los seguidores es el soporte oficial para mods que se incluirá en esta nueva actualización. Uno de los detalles que destacan desde el blog oficial es la interfaz apta para todo tipo de usuarios que incluirá la herramienta oficial de desarrollo de mods, la cual permitirá modificar habitaciones, animaciones e incluso modificar el pool de objetos de cada habitación. También será posible utilizar código de programación Lua para implementar algunas modificaciones no contempladas por el equipo en estas herramientas, o para estas mismas si el usuario se siente más cómodo en este lenguaje.

Todo esto aún no tiene fecha de lanzamiento, tendremos que esperar por ahora, pero probablemente poco después de comenzar el próximo año 2016 recibamos más noticias por parte de los desarrolladores del juego. ¿Qué os parecen estas novedades? Recordad que además de lo mencionado llegarán más objetos, enemigos, transformaciones y más sorpresas que aún no han sido desveladas.


Contenido relacionado