De acuerdo con un reciente AMA (ask me anything) realizado en Reddit con los desarrolladores, el primer parche para Rainbow Six Siege está planeado para mediados de este mes de diciembre, además de añadir las notas de la actualización previsto en el mes a mes.
En la lista de los temas más activos está la mejora en la detección de daño. La compañía estaba al tanto que tenía que hacer mejoras y que, después de estar investigando, pudieron saber que el problema que está experimentando una mayoría es a causa de múltiples errores, cosa que ya están trabajando en ello. Algunos son fácilmente solucionables con actualizaciones rápidas, otros requerirán más tiempo.
Además de este tema, otros muchos fueron comentados y aquí os exponemos un breve resumen de lo que se corregirá en la próxima actualización:
Actualmente el equipo está trabajando para aumentar el tickrate en los servidores. Por hoy, los servidores funcionan a 64 pero los jugadores experimentan una tasa de 30. Se están realizando pruebas y, si son satisfactorias, en la futura actualización se estará implementando la mejora.
A veces, algunos jugadores no se conectan a su centro de datos más cercano y puede que su experiencia de juego no sea ideal. Por tanto, la compañía ha añadido que la posible solución sea permitir a los jugadores seleccionar su centro de datos.
Por ahora, esto es, resumidamente lo más importante que se va a realizar en la próxima actualización, podéis consultar el AMA en el este enlace.
CONTENIDO RELACIONADO
Ha salido a la luz una nueva filtración que apunta a que Nintendo estaría colaborando con Capcom para que ocurriera
Un periodista que asistió al evento donde ocurrió todo asegura contar con información privilegiada al respecto
El creador de contenido se ha abierto en un reciente podcast para revelar los datos
El battle royale basado en la popular serie alcanza un hito significativo en menos de un mes desde su lanzamiento
El próximo título de la saga funcionará perfectamente en el dispositivo portátil de Valve
El fabricante de accesorios confirma que el modelo exhibido en Las Vegas está basado únicamente en filtraciones