La generación de PS5 nos está dejando con mejores y peores momentos, aunque creo que para el caso de Astro Bot ha sido toda una sorpresa (y para bien). Recordemos que este personaje apareció por primera vez en PS4, más concretamente en la aplicación de minijuegos llamada 'The Playroom' para así poder demostrar todas las posibilidades del mando, algo que también pasó en PS5 con el DualSense y esa maravillosa "demo" que podía pasar por un juego perfectamente.
Con el tiempo, este personaje se fue ganando el corazón de la comunidad, tanto es así que todos pedían un videojuego real del personaje, ahora con más niveles, bots y detalles por doquier, siendo finalmente el juego 'Astro Bot' para PS5 el elegido, ganando, por otro lado, el GOTY del año 2024. Pues aparentemente la comunidad quiere más de este carismático personaje, pero ahora en un SET de LEGO, algo que entre todos podemos llegar a hacer realidad.
Hay que recalcar que PlayStation no suele tener muchas colaboraciones con LEGO en los que a hacer sets se refiere, aunque la que podemos destacar es aquel set de Horizon, que sinceramente quedó genial y con un muy buen resultado, algo que seguramente ha servido para hacer un juego del mismo. Pues bien, Astro Bot es carne de cañón para hacer un set del personaje y su mundo, algo que la comunidad quiere y que en caso de que tú también lo quieras, deberías de firmar.
Para ello debemos de irnos a LEGO Ideas, que para quienes no lo sepáis, son propuestas realizadas originalmente por los fans. Cuando sus proyectos iniciales reciben suficiente apoyo del público en el sitio web de LEGO Ideas, los diseñadores eligen los diseños más interesantes para convertirlos en sets LEGO reales. En otras palabras, LEGO Ideas es el lugar donde se hacen realidad los sueños de los fans.

Obviamente convertir esto en una realidad no es tan sencillo como parece, ya que según podemos ver en la web, en estos momentos hay unas 1.481 firmas, algo que no está nada mal, pero para que tengamos este set de LEGO de Astro Bot hay que llegar a las 10.000 firmas para poder conseguirlo.
Luego de conseguir todas las firmas, el equipo de LEGO debería de ver si realmente se puede hacer o no, pero por el momento lo primero de todo es conseguir esa gran cantidad de firmas. ¿A vosotros os gustaría? En caso de ser así, podéis firmas ahora mismo.
CONTENIDO RELACIONADO
El director de diseño Josh Sawyer, responsable del aclamado Fallout: New Vegas, liderará una nueva entrega de la saga, aunque la estrategia todavía no es definitiva
La espera se está haciendo larga y muchos quieren ver gameplay de GTA VI ya... pero va a ser que no, seguramente.
La compañía ha reculado en varias ocasiones cuando el rechazo de los jugadores se volvió insostenible
La consola de Sony ha sido puesta a prueba en una pantalla CRT y el resultado es cuanto menos curioso
Hiroki Totoki vendió más de la mitad de sus acciones de la compañía por unos 4,73 millones de dólares.
La compañía asegura que lo mejor para el estudio es que se convierta en un equipo de apoyo para Battlefiled
La posibilidad de que Jason y Lucia reaccionen y canten las canciones de la radio es una función que ya ha demostrado funcionar en otros juegos
Desde el anuncio del 1 de julio, las cuentas oficiales de PlayStation en Europa, Reino Unido, Latinoamérica, España, Francia, Brasil y Estados Unidos acumulan miles de respuestas críticas en cada publicación
El título ha arrancado con fuerza en Metacritic y, de momento, se sitúa en lo más alto del ranking de julio gracias a sus primeras valoraciones
Uno de los grandes juegos independientes de la historia por poco más de un euro en PS Store: imperdible.
La aparición de los trofeos en PlayStation ha dejado una pista que nos dejaría más aliviados
Final Fantasy VII: Ever Crisis se despide para siempre, a pesar de tratarse de un juego con algunos elementos muy interesantes.