Destiny: Notas del parche 2.1.0

Destiny

Más esperado 2014
PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
8

Muy bueno

Destiny: Notas del parche 2.1.0

Destiny: Notas del parche 2.1.0
 

Tras el lanzamiento de Destiny: El Rey de los Poseídos han llegado nuevas armas y subclases al universo del título de Bungie. Esto siempre hace que se tengan que retocar diversas estadísticas de ataque o defensa, incluyendo los típicos arreglos de bugs que puede traer un título tan grande como es Destiny.

Ayer, 8 de diciembre, el título interplanetario ha recibido muchas novedades. En primer lugar tenemos la Liga de Carreras de Colibríes (Sparrow Racing League) que os detallamos en esta extensa entrada. En segundo lugar se han añadido diversas armas y armaduras excepcionales del Año 1 al equipamiento del Año 2, subiendo sus niveles de ataque y defensa. Por último, se ha introducido un parche que nos trae a la versión 2.1.0 de Destiny, con grandes cambios que os detallamos a continuación:

¡Nuevo!
  • La Liga de Carreras de Colibríes está en marcha en la Torre hasta el 29 de diciembre
  • Habla con Amanda Holliday para comenzar con las Aventuras y Contratos de la Liga de Carreras de Colibríes
  • Echa carreras para desbloquear nuevas recompensas de la Liga de Carreras de Colibríes
  • Échale un vistazo a Eververso para ver sus nuevos artículos
Clases

General

  • Se han arreglado algunos problemas en los que el jugador quedaba atrapado en un sprint de velocidad lenta
  • Los jugadores ahora pueden utilizar ataques cuerpo a cuerpo cargados mientras están atrapados por una flecha de Cazador

Titán

Quiebrasoles

Cuerpo a cuerpo

  • Se ha aumentado el alcance del ataque cuerpo a cuerpo en un 12,5%
  • Se ha reducido el tiempo de daño por quemadura de 6,5 segundos a 5,5

Súper

  • Se ha reducido la resistencia al daño durante la súper en un 9,09%
  • Se ha reducido un 1,32% la velocidad de movimiento de los martillos
  • Se ha reducido la habilidad de crear cadenas de explosiones infinitas

Pasivas

  • Maestro Forjador: Se ha reducido en un 20% el radio de detonación
  • Buscallamas: Se ha reducido en un 25% la bonificación de búsqueda
  • Buscallamas: Se ha reducido un punto de Recuperación y otro de Agilidad en las estadísticas del personaje
  • Fuego Raudo: Se ha añadido un punto de Agilidad en las estadísticas del personaje
  • Envoltura de llamas: Se ha añadido un punto de Recuperación en las estadísticas del personaje
  • Cauterizador: Se ha creado un tiempo de enfriamiento para la habilidad de 3 segundos

Movimiento

  • Salto Catapulta: Velocidad inicial un 5% más rápida
Asaltante

Cuerpo a cuerpo

  • Se ha aumentado el alcance del ataque cuerpo a cuerpo en un 12,5%
  • Aumento del daño base de Puño de Tormenta en un 18,2%
  • Sobrecargar: Ahora también proporciona una recarga del ataque cuerpo a cuerpo un 50% más rápida
  • Descarga: Daño adicional del 7,69%
  • Descarga: El área de efecto tiene ahora una forma esférica
  • Amplificación: Aumentada la bonificación de energía para la Súper en un 30%

Pasivas

  • Terquedad: Ahora también proporciona un sprint más rápido
  • Transfusión: Se ha reducido el tiempo de enfriamiento de 5 segundos a 2
  • Imparable: Ahora proporciona dos puntos de Armadura en lugar de 1 a las estadísticas del personaje
  • Imparable: Aumentada la resistencia al daño en un 25%
  • Mole: Aumentada la salud del escudo en un 14,3%
  • Mole: Ahora también funciona en vuelo

Movimiento

  • Salto Catapulta: Velocidad inicial un 5% más rápida
Defensor

Cuerpo a cuerpo

  • Se ha aumentado el alcance del ataque cuerpo a cuerpo en un 12,5%

Súper

  • Las habilidades de granada y cuerpo a cuerpo se recargan al utilizar la Súper

Movimiento

  • Salto Catapulta: Velocidad inicial un 5% más rápida
Armas

Fusiles automáticos

  • Se ha aumentado su daño base para que puedan competir con los fusiles de pulsos a corta distancia:
    • Cadencia baja (Régimen Suros, Coro replicatorio): aumento del daño base en un 3%
    • Cadencia media (Supercélula Zhalo, Paleocontacto JPK-43): aumento del daño base en un 7%
    • Cadencia alta (Arminius-D, Abismo Necrótico): aumento del daño base en un 4%

Fusiles de pulsos

  • Se ha reducido su daño base:
    • Cadencia baja (El Mensajero, Algo de cambio): reducción del daño base en un 9%
    • Cadencia media (Serrucho, Sin Tiempo para Explicaciones, Muerte Roja): reducción del daño base en un 8%
    • Cadencia alta (Mal Yuyu): reducción del daño base en un 8%
    • Cadencia altísima (Agarre de Malok): reducción del daño base en un 2%
  • Se ha ajustado su alcance para que empiece entre los fusiles automáticos y los cañones de mano
  • Se ha aumentado su daño base contra enemigos controlados por la inteligencia artificial en un 5%

Cañones de mano

  • Se ha aumentado la precisión al apuntar para ser más efectivos en corto y medio alcance

Escopetas

  • Se ha reducido el alcance a niveles muy bajos
  • Mayor retroceso
  • Menor velocidad de recarga
  • Mayor lentitud al apuntar
  • Menor velocidad de movimiento base al llevar equipada una escopeta (no afecta al correr)
  • Se han añadido 2 frames de retardo al apuntar después de correr
  • Se ha aumentado el daño base contra los enemigos controlados por la inteligencia artificial en un 5%
  • Se ha arreglado la ventaja Rodilleras (deslizarse una mayor distancia) en las escopetas Hakke

Fusiles de fusión

  • Se ha aumentado la velocidad de recuperación en los fusiles de fusión que ya tenían una rápida recuperación, pero se ha reducido el daño de la ráfaga para compensar
  • Se ha reducido la estabilidad al disparar desde la cadera
  • Se ha aumentado la estabilidad al apuntar y al estar agachado
  • Se ha reducido el máximo de munición que se puede llevar en un 10%
  • Se ha aumentado el daño base contra los enemigos controlados por la inteligencia artificial en un 10%

Fusiles de francotirador

  • Se ha reducido el daño en disparos de muy larga distancia
  • Será más difícil matar de un solo tiro (que no sea de precisión) al activarse la ventaja “Suerte en la recámara” con francotiradores como los Omolon

Pistolas

  • Se ha aumentado la velocidad al apuntar

Espadas

  • Las espadas de Arco y Vacío pueden ahora sobrevivir a un único Martillo del Sol
Armas excepcionales

Primera Maldición

Destiny Primera Maldición

  • La ventaja “Primera Maldición” ahora rellena el cargador al ser activada, proporciona mejor estabilidad, mejor adquisición de blancos, y su alcance es mayor mientras permanece activa.
  • Su daño base ha aumentado 25 puntos
  • Se ha aumentado el alcance base y el cargador del arma “Imprecación”, utilizada en la aventura para conseguir este arma

Luna Halcón

Destiny Halcón de Luna

  • Se ha reducido su alcance base en 20 puntos
  • Las dos balas de la suerte ahora tendrán un daño bonus de 1,2 (antes era 1,3)

Carabina

Destiny Carabina

  • Se ha reducido su daño base
  • Se ha aumentado su daño bonus por precisión al 1,75 (antes era 1,1)

Aliento de Dragón

Destiny Aliento de Dragón

  • Se han sustituido las ventajas “Pyromancer” y “Trípode” las ventajas por “Excedente” y “¿Siguiente, por favor?”
  • Se ha añadido la ventaja “Napalm”, con la que tras disparar un cohete, este detonará cuando soltemos el gatillo
  • Se ha reducido la velocidad del proyectil y el radio de detonación del cohete justo tras ser disparado
  • Se ha reducido el tamaño del cargador a 1 cohete, pero se ha aumentado la munición máxima

Estrategia Fabiana

Destiny Estrategia Fabiana

  • Se ha sustituido la ventaja “Cargador ampliado” por “Recarga rápida”. También se ha sustituido “Bajo calibre” por “Armazón reforzado”
  • Se ha aumentado su recarga y estabilidad base

Huso Negro

Destiny Huso Negro

  • Se ha eliminado la barra de mejoras de mira del Huso Negro (que cambiaba las estadísticas del arma a pesar de tener una sola mira). Se ha reemplazado por mejoras sobre el cañón.

Excelente Consejo

Destiny Excelente Consejo

  • Se ha reducido la probabilidad de que un tiro fallado se reponga en el cargador en un 20%
  • Se ha añadido a la ventaja “Excelente Consejo” la probabilidad de rellenar balas al cargador al acertar tiros

Símil del Sueño

Destiny Símil del Sueño

  • Se ha aumentado el máximo de munición disponible de 7 hasta 9
  • Al cambiar un arma pesada cargada por el Símil del Sueño, este ya no obtendrá el máximo de munición
  • Ya no se beneficia de las ventajas sobre fusiles de fusión que tienen determinadas armaduras. Solo se beneficiará sobre las mejoras para armas pesadas
Armadura

General

  • Los objetos de clase excepcionales de la Edición Coleccionista del juego pueden ser ahora infusionados y equipables con otras armaduras excepcionales
  • Arreglado un problema en el que algunas armaduras de pierna Raras no garantizaban sus ventajas de bonificación a la munición en ciertas armas excepcionales

Excepcionales

  • Taikonauta: Ya no elimina el seguimiento de blancos en lanzacohetes que ya lo tenían
  • Arácnido STA/8: La reducción de daño por Arco se aplica también a los vehículos
  • Simbionte acliófago: Se ha reducido el tiempo que se puede tener activa el Arma Dorada
  • Grilletes de nada: Se ha reducido un poco el seguimiento de objetivos de la granada
  • No hay planes auxiliares: La activación de Barrera de fuerza tras realizar bajas con escopeta solo se aplica a Titanes con la subclase de Defensor
  • Cráneo del funesto Ahamkara: Ha sido añadido a la Colección de Armaduras Excepcionales
Actividades

El Acorazado

  • Varios cofres alrededor del Acorazado garantizarán ahora “Copos de hadio” en lugar de “Esporas de gusano”

Asaltos

  • El Asalto “Voluntad de Crota” ha sido añadido a la lista de Asaltos de la Vanguardia y Asaltos Heroicos de la Vanguardia

Ocaso

  • Ahora proporcionan 500 puntos de reputación para la Vanguardia al primer personaje con el que lo realicemos esa semana
Crisol

General

  • Ahora se puede utilizar el consumible “Tres monedas” para obtener recompensas tras terminar una partida de Crisol

Listas de partidas

  • El marcador en el modo “Control de Zonas” se ordena según las “Muertes de Ventajas” (bajas realizadas cuando tu equipo controla 2 o más zonas)
  • Ahora se muestra correctamente la información sobre “Disputa Infernal” a la hora de elegir un modo de juego
  • La “Regla de la Misericordia” no se aplica a la lista de partidas de “Disputa”
  • Ya no se puede entrar en “Disputa” con una escuadra, se hará individualmente
  • En el modo “Disputa clásico” se puede seguir entrando con escuadras de hasta 3 jugadores

Contratos

  • Se ha retirado el contrato “Victoria Reiterada” de la rotación de contratos semanales
  • Arreglados algunos problemas en los que algunos contratos no reflejaban con exactitud el modo de juego en el que debían de ser completados

Mapas

Asilo
  • Las localizaciones de munición pesada han sido alejadas del centro
  • Arreglado un problema con un pequeño agujero que había en el mapa
Escudo Negro
  • Se ha ajustado la localización de la Grieta del equipo Alfa para que el equipo Bravo pueda marcar más fácilmente
Encrucijada
  • Arreglado un problema en el que algunos jugadores no podían ser teletransportados
La Frontera
  • Arreglado un problema en el que los jugadores podían salir del mapa
Recuerdo
  • Solucionados algunos problemas con las reapariciones
  • Solucionados algunos problemas en los que los jugadores podían salir del mapa
  • Ajustadas las localizaciones de reaparición en el modo Grieta
Panteón
  • Arreglados algunos problemas en los que los jugadores reaparecían en puntos de visión del enemigo
El Santuario Ardiente
  • Arreglados algunos problemas en los que los jugadores podían salir del mapa
  • Arreglados algunos problemas en los que los jugadores reaparecían en puntos de visión del enemigo
Vértigo
  • Arreglado un problema en el que algunos jugadores podían situarse en salientes de las paredes
  • Arreglados algunos problemas en los que los jugadores podían salir del mapa
Ítems
  • La Secta Guerra Futura, Nueva Monarquía, Órbita Muerta y Eris Morn aceptan ahora algunos materiales planetarios a cambio de reputación para sus respectivas facciones
  • Petra ahora acepta Luces Etéreas a cambio de reputación para su facción
  • Las naves del Año 1 de la Órbita Muerta, Nueva Monarquía y la Secta Guerra Futura pueden ser adquiridas a través de los paquetes de las respectivas facciones que obtenemos al subir de nivel
  • La Carcasa fronteriza puede ser ahora infusionada
Inventario
  • Desmantelar un Fragmento Excepcional nos llevará ahora más tiempo de presionado de botón para evitar descartes erróneos
Audio
  • Arreglado un problema en el que todo el sonido era demasiado fuerte en todo el juego
Técnico
  • Se ha arreglado un crash en Xbox One durante el inicio de sesión

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