Mostrado el tráiler Ejecutivos y Otros Criminales de Grand Theft Auto Online

Grand Theft Auto V (GTA V)

Juego del año
PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
7

Bueno

Mostrado el tráiler Ejecutivos y Otros Criminales de Grand Theft Auto Online

El DLC más político llega a las calles de Los Santos

Mostrado el tráiler Ejecutivos y Otros Criminales de Grand Theft Auto Online
 
 

Rockstar sigue aumentado el modo Online de Grand Theft Auto V y hoy acaba de lanzar el tráiler del próximo DLC Ejecutivos y Otros Criminales (Executives and Other Criminals) que llegará oficialmente el 15 de diciembre a PlayStation 4, Xbox One y PC.

Este DLC ofrecerá nuevos modos de juego y grandes oportunidades para vivir dentro del lujo incluyendo nuevos apartamentos personalizables, grandes casas en Vinewood Hills y el super-apartamento de Super Yacht. Además habrá muchos nuevos trabajos cooperativos, campeonatos y habilidades especiales en el Modo Libre. Podremos, por ejemplo, contratar a otros jugadores como guardaespaldas, crear organizaciones, conducir vehículos más armados que nunca, como la Limusina con Torreta y el Sistema de Defensa del Super Yacht que vendrá con sus propios vehículos, entre ellos el helicóptero SuperVolito Carbon y una lancha de agua.

Por último, algunos eventos del modo libre se adaptarán para la llegada de las Organizaciones y se incluirá el Modo Extracción de enemigos, en el que podremos hacer equipos de guardaespaldas para buscar, localizar y extraer a un ejecutivo de un jet derribado antes que otro escuadron intercepte el golpe y lo elimine. Por el momento no hay fecha de llegada de este DLC a las versiones de PlayStation 3 y Xbox 360. 


Contenido relacionado