Valve lanzará próximamente una actualización para su Steam Controller

La actualización será lanzada a lo largo del mes de diciembre

Valve lanzará próximamente una actualización para su Steam Controller
 

Gracias al gran aporte que ha podido ofrecer la comunidad, Valve ha anunciado que el Steam Controller recibirá próximamente una actualización. Dicha actualización será lanzada a lo largo de diciembre y arreglará y mejorará algunos bugs y extras que necesita el gamepad.

Los cambios que se realizarán os los mostramos a continuación:

  • Mayor soporte al giroscopio, así los jugadores ajustarán mejor sus movimientos y contarán con más precisión a la hora de girar e inclinar el mando. Valve comenta que usar el giroscopio con el trackpad termina siendo mucho más competitivo
  • La característica mouse-joysticks ahora permitirá jugar con el gamepad y a su vez seguir disfrutando al máximo la precisión del mouse
  • Mantener las configuraciones de tu gamepad cuando juegas en otro lado ahora será mejorada
  • Mejor soporte y funciones para juegos que no sean de la plataforma Steam
  • Menú Touch añadido para que los jugadores mantengan siempre cerca sus teclas de acceso rápidosteam-controller

Valve ha escuchado todas las críticas que han recibido de los jugadores y no han dejado pasar ninguna por alto. Le han dado bastante importancia a uno de los temas que los jugadores comentan una y otra vez, en este caso se trata de la mejora de la opción mouse-joysticks. En la nueva actualización se lanzará una mejora para poder disfrutar al mismo nivel y a la misma calidad ambas funciones. Esta función permitirá a los jugadores navegar con mucha más velocidad por la pantalla de interfaz UI.

Esta actualización traerá consigo bastantes cambios y mejoras que llegarán a lo largo de este mismo mes. Sin duda es un gran detalle por parte de Valve, han escuchado y respondido cercanamente a sus jugadores y están apostando bien alto para poder sacar el máximo partido a su nuevo producto.


Contenido relacionado