Los micropagos aún no están confirmados en Overwatch

Overwatch

PC PlayStation 4 Xbox One
8.8

Muy bueno

Los micropagos aún no están confirmados en Overwatch

Blizzard se centra en ofrecer un juego de calidad

Los micropagos aún no están confirmados en Overwatch
 

Ante los recientes rumores que corrían por Internet sobre posibles contenidos de pago, Blizzard quiso aclarar que todos los mapas y héroes serán gratuitos, aunque algunos de ellos lleguen después del lanzamiento.

Además, Jeff Kaplan, director de Overwatch, ha hecho unas declaraciones acerca de los micropagos. De momento parece que aún no tienen pensado si los acabarán introduciendo en el juego: “No hemos decidido todavía si habrá formas adicionales de conseguir dinero con el juego tras su salida. Por una parte, queremos ver el éxito que tiene después del lanzamiento y ver la base de jugadores que consigue y el entretenimiento que ofrece. Por otra, nuestra mayor preocupación no es ver de cuantas formas podemos sacar el dinero a la gente, sino asegurarnos de que Overwatch es realmente divertido. Una vez conseguido eso, será más fácil imaginar lo demás”.

overwatch

Esperemos que sea cierto y que finalmente ofrezcan un juego de calidad, en el que no se hayan dejado cosas intencionadamente fuera de la versión de lanzamiento para posteriormente venderlas. De momento, parece que van por buen camino.

Overwatch llegara en primavera de 2016 a PlayStation 4, Xbox One y PC.


Contenido relacionado