Se confirman otros tres actores que regresarán en Star War Episode VIII

Star Wars – Episodio VII: El Despertar de la Fuerza

Se confirman otros tres actores que regresarán en Star War Episode VIII

Continúan las confirmaciones

Se confirman otros tres actores que regresarán en Star War Episode VIII
 
 

Aún no se ha estrenado “Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza” y ya estamos recibiendo noticias del que será el octavo episodio numerado de la saga. A finales del mes pasado un actor de la trilogía original confirmaba que volvería en la siguiente entrega. Evitaremos decir nombres para no hacer spoiler a nadie, pero ya avisamos que si no queréis saber nada más no sigáis leyendo. Hoy, KahLeen Kennedy, presidenta de Lucasfilm, ha revelado el nombre de otros tres actores que volverán para “Star Wars Episode VIII”.

Todo esto ha sucedido en un evento con la prensa, en el cual la presidenta le daba unas palmadas en la espalda al actor John Boyega, quien interpreta a Finn en la película, y dijo dirigiéndose tanto a los actores Gwendoline Christie como a Oscar Issac, quienes interpretan al Capitán Phasma y a Poe Dameron respectivamente, como al propio Boyega lo siguiente: “Estos chicos van a regresar en enero para empezar con el Episodio VIII“. Así se confirma el regreso de estos tres actores junto con sus personajes.

Y eso es todo. Recordaros que faltan dos días para el estreno de “Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza” ¿Tenéis ya vuestras entradas? Tanto si es así como si no -y en especial en este caso- que la Fuerza os acompañe durante estas semanas.


Contenido relacionado