Simon Pegg no está contento con el tráiler de Star Trek: Más Allá

Star Trek: Más Allá

Simon Pegg no está contento con el tráiler de Star Trek: Más Allá

El próximo año es el 50 aniversario de Star Trek

Simon Pegg no está contento con el tráiler de Star Trek: Más Allá
 
 

El tráiler de Star Trek: Más Allá ha levantado ampollas debido al cambio de registro que parece que va a tomar la película, acercándose en momentos a lo visto en Guardianes de la Galaxia. Pero un tráiler no es más que un primer acercamiento y Simon Pegg lo sabe ya que “no me gustó el tráiler porque se que la película es más que eso“.

¿A qué se refiere el actor de la película (Scotty) con “eso“? “Tenía acción, fue sorprendente, y apelaba al espectador para que acudiese en masa a ver acción y diversión“, pero el actor incidió en que no es una buena representación de cómo será esta nueva entrega de Star Trek.

Si aún no habéis visto el tráiler podéis verlo aquí, y hace unos días Justin Lin habló sobre algunos detalles de su película. “Quería introducir nuevas especies y ponerlos luego en situaciones que reflejasen cómo la humanidad tiende a la exploración“. El director habló con J.J. Abrams, que se encargó de dirigir las anteriores películas, “y tras hablar con Simon Pegg surgió el título de la película“. Lin pensó que Abrams le daría un guion ya escrito de la nueva entrega pero le aseguró que era él [Justin Lin] quien debía encargarse del libreto. Y como último detalle, afirmó que estaban intentando crear una experiencia 3D inmersiva aprovechando la localización espacial.


Contenido relacionado