Un set de LEGO podría haber desvelado un gran detalle de Capitán América: Civil War

Capitán América: Civil War

Un set de LEGO podría haber desvelado un gran detalle de Capitán América: Civil War

¿Podríamos estar ante un gran spoiler?

Un set de LEGO podría haber desvelado un gran detalle de Capitán América: Civil War
 
 

Como muchos sabréis, no es la primera vez que una línea de juguetes o figuras adelanta detalles de personajes de una película. Hace poco vimos una figura de Aquaman que nos adelantaba los colores de la armadura que Jason Momoa luciría como el personaje en “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia”. Estas cosas a veces aciertan y otras veces no. Nosotros os lo contamos, pero os advertimos de que si queréis evitar spoilers mejor no sigáis leyendo.

Al parecer se ha filtrado una imagen de uno de los sets de LEGO de la película “Capitán América: Civil War” en la que vemos un detalle sobre un personaje que muchos medios han calificado en tono de broma como un spoiler gigante o de gran tamaño. Os dejamos la imagen filtrada y comentamos:

Areajugones LEGO Capitán América Civil War

Si os fijáis abajo a la derecha podréis ver a Ant-Man con un tamaño por encima del normal, gigante podríamos decir. Esto se viene especulando y rumoreando desde hace mucho y es que en los cómics, la partícula Pym no solo permitía a Ant-Man reducir su tamaño, sino que también le permite aumentarlo. Es más, Giant-Man es el nombre de una de las identidades adoptadas por Hank Pym, el Ant-Man original en los cómics. ¿Lo veremos en “Capitán América: Civil War”? No lo descartamos, pero si no es es esta película seguro que lo veremos en “Ant-Man and The Wasp”.

¿Qué os parecería ver a Ant-Man de este tamaño? La verdad es que no podemos afirmar ni desmentir nada, solo nos queda esperar a verlo en la gran pantalla el 6 de mayo de 2016. ¡Permaneced atentos!


Contenido relacionado