El último número de la revista nipona Dengeki PlayStation incluye una interesante entrevista a dos de los pesos pesados de Square-Enix, que ahora mismo están inmersos en el desarrollo de Final Fantasy VII Remake, y sobre este título es la entrevista realizada al director Tetsuya Nomura y al productor Yoshinori Kitase.
Nomura: "Básicamente, todo el título incluirá voces, aunque aun no hemos decidido las voces de los personajes que no aparecen en Advent Children."
Kitase: "Sería imposible no hacerlo (risas), pero lo cierto es que la situación a cambiado respecto a aquella época, así que debemos ser cuidadosos con este tipo de situaciones."
Nomura: "El Club de las Dulces Abejitas de Mercado Muro... (risas)"
Kitase: "No podemos decir nada todavía. pero no os preocupéis por si se trata de un mundo abierto al uso o de un sandbox. Lo que si es cierto es que Nomura está centrado en la creación de los escenarios para que sean lo más interactivos posibles."
Kitase: "Queremos poner en la medida de lo posible los minijuegos más apreciados por los fans."
Nomura: "Había muchos minijuegos, grandes y pequeños; así que debemos considerar si es necesario desarrollar todos con la tecnología actual."
Kitase: "El equipo de desarrollo está pensando en como incluir los minijuegos."
Kitase: "Estamos en la etapa en la cual podemos pensar que realmente ya tenemos empezado el juego, tenemos grandes ideas respecto a los combates también, pero nos llevará un tiempo encajarlas todas."
Kitase: "No puedo decir nada por el momento... (risas)"
Nomura: "Esperaría al lanzamiento de Kingdom Hearts HD 2.8 y World of Final Fantasy para ofrecer más información sobre Final Fantasy VII Remake."
Esperemos que no tengamos que esperar tanto tiempo como dice Tetsuya Nomura para recibir nueva información del tan ansiado Remake.
CONTENIDO RELACIONADO
Según documentos filtrados, la Gen 10 permitirá una libertad como la de Zelda: Breath of the Wild
Lo que empezó como un simple ajuste visual ahora se considera
Según una filtración, Halo Studios trabaja en un juego multijugador que funcionaría como servicio a largo plazo, al estilo Fortnite
Mientras probaba el modo Zombies en la beta, hubo algo que me llamó mucho la atención y que rápidamente me hizo acordarme de los Baker
Cinco años después de su salida, la obra de Bluepoint Games recibió una actualización para darle un modo gráfico de ahorro de energía
NateTheHate dice que el proyecto esté probablemente en pausa y que está en duda si Square Enix volverá a él o no
Hace unas semanas se habló sobre la posibilidad de que la batería del mando fuese extraíble, pero los rumores son falsos
Incluso aunque los canjees y los descargues, no podrás seguir jugándolos sin coste adicional
Después de un desarrollo largo y con muchos problemas, la obra no ha conseguido brillar
Square Enix ha lanzado una comparativa oficial de Final Fantasy VII Remake en Switch 2, PS5, Xbox Series X/S y PC.
MediaMarkt tira el precio de Nintendo Switch 2 por la ventana y nos deja una oferta de locos
Sin aviso, la versión de Resident Evil Requiem para Nintendo Switch 2 ha pasado de ser la más barata a la más cara.