Mostrados cuatro diseños alternativos de Ultrón

Ultrón podría haber sido diferente

Mostrados cuatro diseños alternativos de Ultrón
 

Ya ha pasado un tiempo desde que se estrenó “Los Vengadores: La Era de Ultrón”, segunda película del grupo de superhéroes y penúltima de la Fase 2 del Universo Cinematográfico Marvel. A pesar de que ha llovido desde entonces, Phil Saunders, artista conceptual de Marvel Studios, ha mostrado cuatro nuevos diseños del villano de la secuela vengadora con una breve descripción de cada diseño. Os dejamos las imágenes:

El artista comenta que el segundo diseño fue un rediseño del primero, que no acabó de gustar al estudio. El segundo lo descartaron, comenta, por parecerse demasiado a un Terminator. Y el cuarto es el preferido de Saunders.

¿A vosotros qué os parecen? Realmente todos guardan alguna que otra característica en común con el diseño final del villano. ¿Hubieséis cambiado alguno de estos diseños por el visto en la película?

 



2 comentarios

  1. Hubiese cambiado el diseño de la película por casi cualquier cosa. Ultron tiene que dar miedo, su cara es como una mueca del mismo mal. En cambio en la película tiene demasiada expresividad, como si quisiera interpretar a Shakespeare.
    De los diseños que están puestos ahí, me quedaría con le cuarto, es el más parecido al de los comics.

    • Desde luego el rostro es lo que más le falló al personaje, demasiado humano en comparación al visto en los cómics que a mi gusto imponía bastante más.

Los comentarios se han cerrado