Llegan nuevos rumores sobre Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Llegan nuevos rumores sobre Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Parece que lo único que nos llega de "Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia" son rumores y es que hace unos días os contábamos una información que nos llegaba acerca de los miembros de la Liga de la Justicia que aparecerían en la película. De nuevo, el portal Latino Review nos trae nuevos rumores de la próxima producción de Warner Bros. basada en los personajes de DC Cómics.

Los rumores que ahora os contamos ya han sonado anteriormente y es que al parecer Jason Todd, uno de los Robin que en los cómics del Hombre Murciélago fue asesinado por el Joker, estaría atormentando a Batman. Lo que tenemos claro por los tráilers de la película es que uno de los Robin ha caido en combate. Solo hay que ver el traje que Bruce Wayne guarda en la batcueva con unos garabatos que apuntan directamente al Joker. Pues al parecer ese Robin sería Jason y en la película se adaptaría en cierto modo el arco "Bajo la capucha roja" de los cómics. La historia se introduciría en la película para ser expandida en la hipotética película en solitario de Batman, por lo que Jason Todd estaría acechando entre las sombras.

Areajugones Batman Robin

Por último se ha comentado desde Heroic Hollywood que a pesar de no haber escena post-créditos si que habrá una sorpresa final y al parecer la sorpresa sería muy similar al montaje que Zack Snyder hizo para la introducción de la película "Watchmen". Eso es todo, seguiremos muy atento a toda la información de "Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia" que os recordamos llegará a la gran pantalla el 23 de marzo de 2016.

Redactado por:

Redactor en Areajugones. Apasionado de los videojuegos y del cine.

CONTENIDO RELACIONADO

Las cifras de Battlefield 6 son tan bestias que ya ha conseguido superar a este exitoso shooter... que es gratuito

Lo de Battlefield 6 empieza a irse de las manos, y su éxito llega a superar a otros grandes shooters free to play.

Por sólo 39 céntimos si eres suscriptor de PS Plus: construye tu imperio de la hamburguesa invirtiendo muy poco

Y por menos de un euro si no lo eres: aprovecha esta ofertaza de PS Plus ahora mismo.

Es una de las sagas más míticas de la historia y ahora puedes llevarte tres de sus juegos por sólo 9 euros

Por tiempo limitado puedes llevarte estas tres entregas míticas de la saga Tomb Raider por muy poco dinero.

Los números de Battlefield 6 en su lanzamiento asustan y hay consecuencias: servidores llenos con esperas absurdas

La enorme cantidad de jugadores de Battlefield 6 está impidiendo que todos puedan jugar.

Posible sorpresa tras Expedition 33: Sandfall no descarta lanzarse a lo desconocido con su nuevo juego

Tras el enorme éxito de Clair Obscur: Expedition 3, ¿cuál es el siguiente paso de su estudio?

El director artístico de Halo abandona tras 17 años y deja un mensaje críptico que apunta a conflictos internos

Ninguna ilusión de seguridad ni promesa de riqueza, fama o poder vale la pena sacrificar tu salud

Absolum ya está disponible y lo está petando muy fuerte, es una de las grandes sorpresas del año

El beat 'em up roguelike de Dotemu combina la acción clásica de arcade con profundidad de RPG y una banda sonora repleta de leyendas

Todo el mundo está hablando de Hades 2, pero este roguelike que puedes jugar en PS Plus sigue siendo uno de los mejores

Si estás suscrito a PS Plus espero que no hayas dejado pasar la ocasión de jugar a este roguelike.

Ya puedes dar tu opinión: PlayStation Store añade reseñas completas de usuarios para todos los jugadores

Sony da el siguiente paso después del sistema de valoraciones y ahora permite escribir análisis de hasta 4,000 caracteres desde el navegador web