Parece que lo único que nos llega de "Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia" son rumores y es que hace unos días os contábamos una información que nos llegaba acerca de los miembros de la Liga de la Justicia que aparecerían en la película. De nuevo, el portal Latino Review nos trae nuevos rumores de la próxima producción de Warner Bros. basada en los personajes de DC Cómics.
Los rumores que ahora os contamos ya han sonado anteriormente y es que al parecer Jason Todd, uno de los Robin que en los cómics del Hombre Murciélago fue asesinado por el Joker, estaría atormentando a Batman. Lo que tenemos claro por los tráilers de la película es que uno de los Robin ha caido en combate. Solo hay que ver el traje que Bruce Wayne guarda en la batcueva con unos garabatos que apuntan directamente al Joker. Pues al parecer ese Robin sería Jason y en la película se adaptaría en cierto modo el arco "Bajo la capucha roja" de los cómics. La historia se introduciría en la película para ser expandida en la hipotética película en solitario de Batman, por lo que Jason Todd estaría acechando entre las sombras.
Por último se ha comentado desde Heroic Hollywood que a pesar de no haber escena post-créditos si que habrá una sorpresa final y al parecer la sorpresa sería muy similar al montaje que Zack Snyder hizo para la introducción de la película "Watchmen". Eso es todo, seguiremos muy atento a toda la información de "Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia" que os recordamos llegará a la gran pantalla el 23 de marzo de 2016.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024