La película llega en marzo del próximo año

Nuevos rumores sobre Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia

La película llega en marzo del próximo año

 

Lo último que hemos sabido de “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia”, la próxima película dentro del Universo Extendido de DC de Warner Bros., fue la duración que finalmente tendría la producción. Pero hoy volvemos a los rumores. Esta vez centrados en los miembros de la Liga de la Justicia que aparecerían en la película. Avisar de antemano que los rumores vienen de Latino Review, fuente que no es precisamente conocida por sus aciertos, pero igualmente os lo traemos para que vosotros juzguéis.

En primer lugar la presencia de Aquaman, interpretado por Jason Momoa, está ya confirmada. Mucho se ha rumoreado sobre que la introducción del personaje sería provocada por la furia que siente hacia Superman por haber causado la destrucción de la planta petrolífera en “El Hombre de Acero” y la consecuente contaminación marítima que ello acarreó. Pero según el portal, será Lex Luthor el encargado de introducir al personaje en la historia. ¿Tal vez el villano tenga a Aquaman preso? Realmente es extraño, podéis sacar vuestras propias conclusiones.

Aquaman 2

Por otro lado, de manera sorpresiva, se nos dice que en la película tendremos un cameo de Vic Stone, quien en un futuro se convertirá en Cyborg, otro de los miembros de la Liga de la Justicia que será interpretado por el actor Ray Fisher. Esta es la gran sorpresa, ya que no estaba prevista la participación del personaje pero todo es posible.

Por último, también confirmado en la película, tenemos al Barry Allen / Flash de Ezra Miller. Según nos contó tiempo atrás el portal ComicBook, el cameo del personaje será tan breve que si pestañeamos podríamos perdérnoslo.  Latino Review viene a confirmarnos esto ya que a Flash solo lo veríamos como una mancha a super-velocidad mientras que habría un pequeño cameo como tal de Barry Allen sin su traje. También se ha comentado que no veríamos nada de los Green Lanterns.

Areajugones Flash

Esto es todo. ¿Qué os parecen los rumores? Tenemos que tomárnoslos con cautela pero algunos de ellos parecen factibles. De momento, cómo no, nos toca esperar a ver la película “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia” el 23 de marzo de 2016.


Contenido relacionado