Se revela la duración de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia

Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia

Se revela la duración de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia

Ya conocemos lo que durará la película

Se revela la duración de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia
 
 

“Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia” será la primera de las dos producciones de Warner Bros. basadas en los personajes de DC Cómics que llegará el próximo año y que será la segunda película dentro del Universo Extendido de DC. El otro día tuvimos unas extensas declaraciones de los dos protagonistas de la película, Ben Affleck y Henry Cavill, quienes interpretan a Batman y a Superman respectivamente. Hoy recibimos la confirmación de la duración que tendrá esta producción.

Desde la web DC Comics Movie se confirma que la película durará 151 minutos o lo que es lo mismo, 2 horas y 31 minutos. Si la comparamos con la primera película de este universo que es “El Hombre de Acero” podemos ver que la duración es similar, ya que esta tiene una duración de 143 minutos.

¿Qué os parece? ¿Es una duración correcta u os parece excesiva? Desde luego esta película va a servir como introducción de muchos personajes y de muchas tramas por lo que no es de extrañar esta duración. De momento eso es todo lo que podemos contaros, solo nos queda recordaros que “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia” se estrenará el 23 de marzo de 2016.


Contenido relacionado