Ben Affleck y Henry Cavill hablan de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia
Últimas fichas
Últimas noticias

Ben Affleck y Henry Cavill hablan de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia

Publicado:
0

La revista francesa Studio Ciné Live ha recogido en un extenso artículo unas declaraciones de los protagonistas de "Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia". Tanto Ben Affleck como Henry Cavill, quienes dan vida a Batman y Superman respectivamente, han hablado de sus papeles Hay mucha información asi que vamos a ello.

Empezamos con Ben Affleck describiendo a su personaje: "Normalmente las películas muestran a Batman en el inicio de su carrera. Aquí veremos a una versión más madura del personaje, es un tipo al final de su viaje. Durante el conflicto encontrará un sentido a su propia vida. Por supuesto también jugaremos con el lado de playbloy multimillonario de Bruce Wayne. Corteja a muchas mujeres, posee una gran cantidad de coches y va de fiesta en fiesta. Lo hace para llenar el vacío de su alma. En esta versión, el razonamiento de Batman está nublado por la frustración, la amargura y la ira". También recalca que no quiere parecerse a ninguna de las versiones que se ha hecho del personaje: "Esas versiones pertenecen a otro universo. Mi versión es diferente a la de Christopher Nolan pero mantiene la fidelidad de la mitología de Batman".

batmanvssuperman

El actor añade que el verdadero desafío para él ha sido dar vida a Bruce Wayne: "Interpretar a Batman no fue difícil, te ves con el traje y el traje hace el trabajo por ti. Pero de hecho no tienes que interpretarlo a él, tienes que interpretar a Bruce Wayne. Ahí es donde el personaje se vuelve complicado a la par que interesante". Affleck también menciona a Frank Miller en cuanto a referencias de los trajes que veremos en la película y el desafío que supuso para él el cambio de mentalidad con respecto a otro tipo de películas. También hubo palabras para Lex Luthor, personaje interpretado por Jesse Eisenberg: "Es para mi el personaje más interesante de la película. Es radicalmente distinto a lo visto hasta ahora. Jesse mejora la película en cada escena en la que aparece. No es un villano unidimensional, hay toda una psicología tras él".

Ahora es el turno de Henry Cavill quien habla de la evolución de su personaje desde "El Hombre de Acero": "Superman no es tan diferente. No obstante le toca lidiar con un nuevo tipo de problemas ahora que ha sido revelado ante el mundo. La película se centra en cómo el mundo en general -y Batman en particular- ven al personaje. Vamos a ver tanto a Batman como a Superman con metas comunes pero usando metodos muy diferentes. Y obviamente llegarán a chocar el uno con el otro".

batman-vs-superman-3

El actor también habla de Clark Kent, quien aparecerá por primera vez en su faceta de periodista en esta película: "Las comparaciones con el Clark Kent torpe de Christopher Reeve son inevitables. Mi personaje está intentando ser pequeño e invisible. Si eres raro y vas tirando cosas la gente se acaba dando cuenta de que estás ahí y esa no es la mejor forma de pasar desapercibido. Tienes que admitir que un par de gafas no son el mejor disfraz. Así el personaje cree que nadie se atevería a pensar que una persona como él podría ser un dios viviente". Y hablando del traje, el actor afirma que "El traje de Superman evolucionará de una película a la siguiente, aunque solo sean pequeñas actualizaciones".

Y eso es todo por el momento, tenemos unas interesantes declaraciones sobre los personajes principales de la película que sirven para ir abriendo boca hasta el 23 de marzo de 2016 que será cuando llegue a la gran pantalla "Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia". ¿Tenéis ganas?

Redactado por:

Redactor en Areajugones. Apasionado de los videojuegos y del cine.

CONTENIDO RELACIONADO

Así es Karma: The Dark World, el título de terror psicológico que nos hará sufrir de principio a fin

Esta experiencia nos adentrará en un mundo multidimensional por descubrir

Publicado: 23 ABR 2024 0

Se desvelan los primeros y numerosos detalles de Assassin's Creed Hexe y tiene una pinta increíble

Esta próxima entrega de la franquicia se ha convertido en una de las más esperadas junto a Red

Publicado: 23 ABR 2024 0

Esta Xbox Series X es única y perfecta para fans de X-Men y puedes conseguirla completamente gratis

Cuenta con un diseño exclusivo y tú podrías ser un claro ganador

Publicado: 23 ABR 2024 0

Los creadores de LittleBigPlanet y Dreams ya trabajan en un nuevo proyecto

Se trata de una nueva IP, por lo que no es Dreams 2, como muchos podrían pensar

Publicado: 23 ABR 2024 0

Se anunció hace casi 10 años, pero sus desarrolladores prometen que no se ha cancelado: Project Awakening está vivo

Se anunció en 2016, pero la última vez que se dejó ver de forma oficial fue en 2021

Publicado: 23 ABR 2024 0

PlayStation comparte un vídeo de Stellar Blade sobre cómo se desarrolló el hack and slash

Los desarrolladores del juego coreano hablan en profundidad de algunos detalles del título

Publicado: 23 ABR 2024 0