Deadpool invita a los lectores de Empire a comprar la revista

Deadpool

Deadpool invita a los lectores de Empire a comprar la revista

En febrero llegará a los cines la película

Deadpool invita a los lectores de Empire a comprar la revista
 

No hay campaña promocional más entretenida de seguir que la que está llevando a cabo Ryan Reynolds con su personaje Deadpool. El excéntrico superhéroe está en multitud de lugares haciendo acto de presencia para poder dar a conocer un personaje no muy conocido por todos, y en este caso se ha colado dentro de Empire (una revista muy conocida) para invitar a los lectores de la misma que accedan al sistema de suscripción.

Aunque directamente no se esté promocionando la película es indudable el poder que crea aparecer en una publicación como Empire y la visibilidad que ello le otorga. Os dejamos con un comercial en el cual durante dos minutos nos habla sobre la revista y el sistema de suscripción con su particular sentido del humor, y a continuación la portada de la revista de febrero.

Empire Deadpool

El próximo mes de febrero llegará esta esperada película que tanto ha gustado en sus primeros trailers, en los que ya pudimos ver su gran sentido del humor (bastante negro, por cierto), la violencia que tanto caracteriza al personaje y la presencia de continua acción.


Contenido relacionado