Leonardo DiCaprio desvela algunos de los papeles que rechazó en el pasado
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Leonardo DiCaprio desvela algunos de los papeles que rechazó en el pasado

Pub:
0

Pocos son los que dudan del talento del actor Leonardo DiCaprio a quien hemos podido ver en una gran cantidad de películas, la última, "El Renacido" de Alejandro González Iñárritu. Entre esos pocos podríamos incluir a la Academia de los Premios Óscar la cual se resiste a otorgarle la estatuilla al actor. Pero ese no es el tema. La cuestión es que el actor en una entrevista concedida al medio ShortList ha revelado tres papeles que rechazó en el pasado y son de películas que conocemos muy bien.

En primer lugar, DiCaprio afirma que tuvo una reunión con Joel Schumacher, director de "Batman Forever", para interpretar el papel de Robin en la película. El papel fue finalmente interpretado por Chris O'Donnell. Según el actor: "Joel Scumacher en un director muy talentoso, pero no creo que estuviese preparado para algo así".

Areajugones Batman Forever

Por otro lado, el actor fue tentado por George Lucas para dar vida a Anakin Skywalker en "Star Wars II: El Ataque de los Clones" y "Star Wars III: La venganza de los Sith". Recordemos que el papel finalmente lo interpreto el actor Hayden Christensen el cual  no acabo de convencer a todos los fans de la saga y que se tomó un descanso en el mundo del cine tras su papel como Anakin. La razón del actor para rechazar el papel fue similar a la del papel de Robin: "No creía estar preparado".

Por último, y una vez más por la misma razón, el actor rechazó el papel de Spider-Man en la trilogía de Sam Raimi. Recordemos que el papel finalmente fue para Tobey Maguire, siendo la segunda entrega de la trilogía, para muchos fans, una de las mejores adaptaciones de cómics de la historia.

Areajugones Spider-Man Tobey Maguire

A pesar de haber rechazado todos estos papeles, el actor asegura que estas películas cada vez son mejores y con personajes más complejos, por lo que no descarta acabar participando en alguna de ellas. ¿En qué papel lo veríais? Pase lo que pase finalmente, le deseamos al actor la mejor de las suertes en el próximo año y esperamos que 2016 sea el año en el que finalmente llegue para él el ansiado Óscar al Mejor Actor.

Redactado por:

Redactor en Areajugones. Apasionado de los videojuegos y del cine.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Qué te parecería jugar a Resident Evil Requiem con cámaras fijas? Así sería el juego si se hubiera lanzado en la primera PlayStation

Han imaginado cómo sería la última entrega de Resident Evil al estilo clásico, y el resultado impresiona.

Buenas noticias si te ha gustado Pragmata: Capcom apunta hacia un futuro muy prometedor para esta nueva IP, ¿con Pragmata 2?

Capcom ha destacado el éxito de Pragmata, su nueva IP, insinuando que podríamos ver más entregas en el futuro.

Remedy muestra CONTROL Resonant: más enemigos, mundo más rico y cambios clave en Nueva Partida +

Los desarrolladores de CONTROL Resonant señalan nuevos detalles que nos aguardan en la próxima aventura de Dylan Faden

Mi SSD está derrapando: Forza Horizon 6 confirma cuánto espacio ocupará en Xbox y PC

Id haciendo hueco... Japón viene exigente para nuestros almacenamientos

PlayStation o Xbox: la razón real de tu elección no es la que imaginas

Una encuesta a consumidores revela el factor decisivo que influye más que los juegos, el precio o la potencia

Corre a Epic Games Store antes del domingo: Hogwarts Legacy se está regalando y no hay truco

La tienda de Epic vuelve a sacar la artillería pesada y suelta gratis uno de los RPG más exitosos de los últimos años, pero la ventana para reclamarlo es ridículamente corta

50 horas para acabarlo y hasta 70 si te lo curras: Así de ambicioso es The Blood of Dawnwalker

Mateusz Tomaszkiewicz suelta las cifras finales del juego de Rebel Wolves y dejan claro que no estamos ante un RPG cualquiera

Los creadores de Kingdom Come Deliverance 2 responden a los rumores sobre un juego de El Señor de los Anillos entre muchas críticas

En una reciente sesión de preguntas y respuestas, el estudio tras Kingdom Come Deliverance 2 tuvo que responder.

¿Primera o tercera persona? El director de Resident Evil Requiem confirma qué porcentaje de jugadores ha escogido una u otra

Koshi Nakanishi, director de Resident Evil Requiem, confirma qué perspectivas se ha elegido con Grace y Leon.