Leonardo DiCaprio desvela algunos de los papeles que rechazó en el pasado

Estos son los papeles dque DiCaprio dejó pasar

Leonardo DiCaprio desvela algunos de los papeles que rechazó en el pasado
 

Pocos son los que dudan del talento del actor Leonardo DiCaprio a quien hemos podido ver en una gran cantidad de películas, la última, “El Renacido” de Alejandro González Iñárritu. Entre esos pocos podríamos incluir a la Academia de los Premios Óscar la cual se resiste a otorgarle la estatuilla al actor. Pero ese no es el tema. La cuestión es que el actor en una entrevista concedida al medio ShortList ha revelado tres papeles que rechazó en el pasado y son de películas que conocemos muy bien.

En primer lugar, DiCaprio afirma que tuvo una reunión con Joel Schumacher, director de “Batman Forever”, para interpretar el papel de Robin en la película. El papel fue finalmente interpretado por Chris O’Donnell. Según el actor: “Joel Scumacher en un director muy talentoso, pero no creo que estuviese preparado para algo así“.

Areajugones Batman Forever

Por otro lado, el actor fue tentado por George Lucas para dar vida a Anakin Skywalker en “Star Wars II: El Ataque de los Clones” y “Star Wars III: La venganza de los Sith”. Recordemos que el papel finalmente lo interpreto el actor Hayden Christensen el cual  no acabo de convencer a todos los fans de la saga y que se tomó un descanso en el mundo del cine tras su papel como Anakin. La razón del actor para rechazar el papel fue similar a la del papel de Robin: “No creía estar preparado“.

Por último, y una vez más por la misma razón, el actor rechazó el papel de Spider-Man en la trilogía de Sam Raimi. Recordemos que el papel finalmente fue para Tobey Maguire, siendo la segunda entrega de la trilogía, para muchos fans, una de las mejores adaptaciones de cómics de la historia.

Areajugones Spider-Man Tobey Maguire

A pesar de haber rechazado todos estos papeles, el actor asegura que estas películas cada vez son mejores y con personajes más complejos, por lo que no descarta acabar participando en alguna de ellas. ¿En qué papel lo veríais? Pase lo que pase finalmente, le deseamos al actor la mejor de las suertes en el próximo año y esperamos que 2016 sea el año en el que finalmente llegue para él el ansiado Óscar al Mejor Actor.


Contenido relacionado