Aunque no lo parezca, han pasado casi diez años desde que Final Fantasy XV fue anunciado en mayo de 2006 en exclusiva para PlayStation 3 como Final Fantasy Versus XIII, aunque para entender mejor la trama no os perdáis este reportaje de investigación que hicimos hace ya tres años y medio, y que estuvimos actualizando a medida que íbamos teniendo novedades sobre el desarrollo de este juego.
Hoy por fin podemos daros la fecha de lanzamiento que ha anunciado Hajime Tabata, desarrollador del juego en su blog en la web de Square Enix, y es que para felicitar el año nuevo, ha escrito:
We will finally release FFXV this year, in 2016!
Aunque no ha dado un mes concreto de lanzamiento, sí que especifica que el juego sigue aún en desarrollo, y que después de tanto tiempo de desarrollo, están trabajando duro para crear la mejor experiencia jugable posible.
Como el propio Tabata dice, por fin ven la luz al final del túnel. Y a vosotros jugones, ¿se os ha hecho larga la espera de diez años?
Final Fantasy XV saldrá supuestamente en septiembre de 2016 para PlayStation 4 y Xbox One.
CONTENIDO RELACIONADO
Una nueva filtración vuelve a poner a PS Portal en el punto de mira (y de forma positiva)
No te quedes sólo con el boxeo: entre los juegos gratis de PS Plus de febrero hay un par de joyas.
Odiado y amado, con esta oferta en PS Store este Soulslike puede merecer tu atención.
El próximo Nintendo Direct no será el esperado por los fans y tocará un Partner Showcase
El director ya tiene decidido el título pero no lo revela: especulamos sobre el nombre y las zonas que incluirá
Moon Beast Productions presenta un ARPG isométrico con mundo destructible, combate basado en habilidad y construcción
El nuevo vídeo revela detalles sobre Kliff, las cinco regiones de Pywel y el combate contra amenazas del Abismo
La versión de 2013 se renombrará y los propietarios actuales recibirán acceso gratuito a la nueva versión mejorada
Lleva tu propio KFC hasta lo más alto de tu carrera empresarial
Una filtración interna destapa el profundo rechazo del equipo de desarrollo hacia este nuevo Assassin’s Creed
Muy pocos lo han jugado, pero es uno de los títulos más atractivos que he catado en los últimos años
El equipo detrás de la obra despejan las dudas sobre si su proyecto es AAA, AA o indie