Atlus anuncia que Etrian Odyssey V está finalizando su desarrollo

Según comenta Atlus, tendremos más noticias en primavera

Atlus anuncia que Etrian Odyssey V está finalizando su desarrollo
 

Lo amantes del género RPG tienen que estar de enhorabuena ya que nos llegan noticias desde el país del sol naciente que cambiarán los esquemas de los lanzamientos de este nuevo año. Una de las franquicias con más prestigio dentro de este estilo de juego, Etrian Odyssey, podrá ser disfrutado por los jugadores japoneses en un periodo muy corto de tiempo.

Según ha anunciado hoy Shigeo Komori, director de varios títulos de la saga, la quinta entrega de Etrian Odyssey está muy cerca de acabar su desarrollo. Atlus, la distribuidora del título, ha comunicado desde el medio japonés Famitsu que se esperan más detalles sobre el juego para primavera. A continuación os dejamos el teaser con el que se dio a conocer esta entrega:

La primera vez que oímos hablar de Etrian Odyssey V fue en noviembre de 2014 por lo que tras este largo periodo de desarrollo podemos esperar una de las mayores aventuras de la saga que tantos corazones ha conquistado en todo el mundo. Por el momento desconocemos las plataformas en las que se podrá disfrutar de esta aventura, pero podemos aventurar que será para consolas de Nintendo, ya que la franquicia siempre ha estado ligada a esta compañía. Tampoco podemos saber si llegará a Europa o Norteamérica la nueva entrega pero podemos aventurar que sí lo hará, ya que las anteriores entregas sí hemos podido disfrutarlas unos años después del lanzamiento original,

¿Sois amantes de la saga Etrian Odyssey? ¿Esperáis con ansias esta nueva entrega? Dejadnos vuestra opinión en los comentarios.


Contenido relacionado