Se anuncia Medabots Girls Mission para Nintendo 3DS

Llegará el próximo 10 de marzo en dos ediciones separadas

Se anuncia Medabots Girls Mission para Nintendo 3DS
 

La revista Famitsu ha comenzando el año 2016 con gran fuerza y es que las principales desarrolladoras japonesas han anunciado en el número de esta semana varios títulos que gustarán a toda clase de jugadores. En esta ocasión os traemos una nueva entrega de la serie de animación japonesa que ha tenido un gran éxito en todo el mundo, Medabots Girl Mission para Nintendo 3DS.

Medabots Girl MissionSegún la información encontrada en las páginas de la revista, a partir del día 10 de marzo, los jugadores japoneses podrán hacerse con Medabots Girl Mission en sus tiendas, y este se encontrará en dos ediciones totalmente diferentes: Kuwagata y Kabuto. Entre ambas podremos controlar a 20 personajes femeninos diseñados por Sai Izami y más de 100 medabots que han estado al cargo de Rin Hahoru, ambos responsables de la serie de animación.

La trama girará entorno al torneo de Medabots denominado Artemis Cup, donde disfrutaremos batallas de robots en equipos de dos contra dos, y los cuales serán manejados con los botenes A, B, X e Y; en las cuales la finalidad será derrotar completamente al equipo rival. Como aliciente, encontraremos medidores de amistad que se verán incrementados al combatir en equipo, así como índices de afinidad con nuestros Medabots. Las dos versiones contarán con multijugador local con el que competir con nuestros amigos, y se diferenciarán entre sí en las chicas que aparecen en cada uno y algunos medabots exclusivos de cada edición.

Por el momento no sabemos si el título saldrá de fronteras japonesas, pero es posible que así sea debido a la gran cantidad de títulos que está exportando el país del sol naciente a Europa y Norteamérica. ¿Qué pensáis de este título? ¿Os gustaría probarlo en vuestras Nintendo 3DS? Dejadnos vuestra opinión en los comentarios.


Contenido relacionado