Far Cry Primal tiene un idioma propio creado por expertos lingüistas

Far Cry Primal

PC PlayStation 4 Xbox One
7

Bueno

Far Cry Primal tiene un idioma propio creado por expertos lingüistas

El trabajo de campo es fundamental a la hora de crear un juego así

Far Cry Primal tiene un idioma propio creado por expertos lingüistas
 
 

Falta poco más de un mes para que salga a la venta la nueva entrega de la saga Far Cry ambientada en un ambiente prehistórico, y poco a poco vamos conociendo nuevos detalles e incluso gameplays como este de más de dos horas.

Para la ocasión se ha creado un lenguaje propio que se ha mimado hasta tal punto que Ubisoft ha contactado con expertos en lenguaje. Jean-Christophe Guyot, director creativo del juego ha explicado: “Cuando empezamos a investigar en la Edad de Piedra, encontramos cosas muy interesantes, y uno de los problemas que tuvimos que afrontar fue el lenguaje. Nuestro equipo habla en inglés, pero este lenguaje no parecía muy acorde con el juego. Tuvimos que contactar con antropólogos y lingüistas especializados en lenguaje antiguo. Así fue como surgió el lenguaje de la tribu Wenja y tres variantes más, uno para cada tribu. Los lingüistas están muy contentos con el resultado final, porque el lenguaje que aparece en el juego no se hablaba desde hacía miles de años“.

Así pues queda claro que tal y como pasó con Far Cry 4, el equipo de desarrollo de Ubisoft ha estado trabajando duro para pulir los detalles de esta nueva entrega de la saga, ¿lo tenéis en vuestra lista de la compra? Far Cry Primal saldrá el 23 de febrero de 2016 para PC, PlayStation 4 y Xbox One.


Contenido relacionado