No es la primera vez que se ha hablado sobre una hipotética película protagonizada por Scarlett Johansson en el rol de Natasha Romanov / Viuda Negra dentro del Universo Cinematográfico Marvel. El personaje interesa al público y en cada película en la que ha hecho acto de presencia hemos podido conocer un poco más sobre ella, en especial en "Los Vengadores: La Era de Ultrón", donde mediante los poderes de la Bruja Escarlata pudimos echar un pequeño vistazo a su pasado antes de convertirse en una asesina. Incluso Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, se ha pronunciado más de una vez a favor de ver esta producción hecha realidad.
Sobre esto mismo han hablado los hermanos Russo, directores de "Capitán América: El Soldado de Invierno" y de las futuras "Capitán América: Civil War" y las dos partes de "Avengers: Infinity War" al respecto. Esto es lo que los hermanos han dicho cuando les han preguntado si les gustaría dirigir dicha película: "¡Demonios, sí! Nos encantan tanto el personaje como Scarlett Johansson. Creemos que la Viuda Negra es uno de los personajes más ricos de Marvel y creemos que se puede hacer mucho con ese personaje tan atormentado y con una comprensión del mundo tan diferente".
Lo cierto es que el personaje no tiene tanto tirón comercial como otros y creemos que lloverá mucho antes de que consiga su película individual, aunque esperamos estar equivocados. De todos modos, si queréis conocer un poco más sobre la infancia del personaje os recomendamos echarle un vistazo a la primera temporada de "Marvel's Agent Carter" en la cual vemos cómo criaban y enseñaban a las chicas a ser unas asesinas. Y por lo pronto eso es todo, a la Viuda Negra la tendremos el 6 de mayo de vuelta el "Capitán América: Civil War".
CONTENIDO RELACIONADO
Todos queremos Days Gone 2, pero seguiremos soñando. De mientras, Bend Studio aparentemente trabaja en un juego como servicio
El nuevo exclusivo de PlayStation llega con un tamaño que hará sudar a tu almacenamiento
El juego de Team Cherry ha salido a muy buen precio, pero puedes ahorrar todavía más en él
El creativo de Square Enix ha dado un paso al frente para hablar sobre qué está ocurriendo con sus próximos JRPGs
Es uno de los lanzamientos más destacables de este año, y muchos lo están pasando por alto de forma inmerecida
La nueva obra de Team Cherry podría haberse convertido ya en uno de los juegos más vendidos del año
El pack cuenta, además, con varios juegos inspirados en la franquicia de El Señor de los Anillos
PlayStation tiene bastante confianza en este nuevo videojuego de Sucker Punch
El servicio de suscripción nos regala ciertos títulos que fueron muy laureados en su momento
Team Cherry recurrió a la misma estrategia cuando lanzaron el primer Hollow Knight al mercado
La primera pista de que el juego de Team Cherry venderá lo que no está escrito
Descubre los pasos y sé de los primeros en vivir la nueva misión de James Bond