Capitán América: Civil War

A los hermanos Russo les gustaría dirigir una hipotética película de la Viuda Negra

¿Veremos a la Viuda Negra en solitario?

A los hermanos Russo les gustaría dirigir una hipotética película de la Viuda Negra
 

No es la primera vez que se ha hablado sobre una hipotética película protagonizada por Scarlett Johansson en el rol de Natasha Romanov / Viuda Negra dentro del Universo Cinematográfico Marvel. El personaje interesa al público y en cada película en la que ha hecho acto de presencia hemos podido conocer un poco más sobre ella, en especial en “Los Vengadores: La Era de Ultrón”, donde mediante los poderes de la Bruja Escarlata pudimos echar un pequeño vistazo a su pasado antes de convertirse en una asesina. Incluso Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, se ha pronunciado más de una vez a favor de ver esta producción hecha realidad.

Sobre esto mismo han hablado los hermanos Russo, directores de “Capitán América: El Soldado de Invierno” y de las futuras “Capitán América: Civil War” y las dos partes de “Avengers: Infinity War” al respecto. Esto es lo que los hermanos han dicho cuando les han preguntado si les gustaría dirigir dicha película: “¡Demonios, sí! Nos encantan tanto el personaje como Scarlett Johansson. Creemos que la Viuda Negra es uno de los personajes más ricos de Marvel y creemos que se puede hacer mucho con ese personaje tan atormentado y con una comprensión del mundo tan diferente“.

 Areajugones Viuda Negra

Lo cierto es que el personaje no tiene tanto tirón comercial como otros y creemos que lloverá mucho antes de que consiga su película individual, aunque esperamos estar equivocados. De todos modos, si queréis conocer un poco más sobre la infancia del personaje os recomendamos echarle un vistazo a la primera temporada de “Marvel’s Agent Carter” en la cual vemos cómo criaban y enseñaban a las chicas a ser unas asesinas. Y por lo pronto eso es todo, a la Viuda Negra la tendremos el 6 de mayo de vuelta el “Capitán América: Civil War”.


Contenido relacionado