Denominadas comúnmente como los "anti-Oscars", los Premios Razzie se reparten cada año, un día antes a la entrega de los Oscars, y que, como podréis intuir, consisten en premiar a las peores películas del año, así como a actores, actrices, directores y demás, todo esto con un tono cómico. Y este año, dos de las películas que hemos cubierto en Areajugones han sido nominadas a los Razzie: ellas son "Cuatro Fantásticos" y "Pixels".
La fallida adaptación de la Primera Familia de Marvel realizada por Josh Trank ha recibido cinco nominaciones, entre las que se incluyen la de Peor Película, Peor Remake o Secuela, Peor Combinación en Pantalla (Miles Teller, Kate Mara, Michael B. Jordan y Jamie Bell), Peor Director (Josh Trank) y Peor Guion (Josh Trank, Simon Kinberg y Jeremy Slater). Por su parte, la película que homenajea el mundo de los videojuegos, "Pixels", ha superado a "Cuatro Fantásticos" consiguiendo seis nominaciones: Peor Película, Peor Actor (Adam Sandler), dos nominaciones a Peor Actor de Reparto (Kevin James y Josh Gad), Peor Actriz de Reparto (Michelle Monaghan) y Peor Guion (Tim Herlily y Timothy Dowling).
Lo cierto es que a nadie le pillará por sorpresa ver a estas dos películas nominadas a los Razzie, ya que ambas, además de estrellarse en taquilla, fueron duramente vapuleadas por la crítica especializada y por los espectadores. Por supuesto, como pasa con los Oscars, todo esto es opinable, por lo que ahora os toca dar vuestro veredicto en los comentarios. Mientras tanto, estaremos atentos a los resultados de los Razzie.
CONTENIDO RELACIONADO
No hay mejor forma de disfrutar la navidad que adentrándonos en un mundo de magia
La plataforma da comienzo a la semana ofreciendo un nuevo título a los jugadores
Uno de los títulos más exitosos de 2024 está a poco más de 20 euros en Amazon
Se trata de Wukong Sun: Black Legend, un juego que intenta ser una imitación del juego de Game Science
El GOTY de 2024 se encuentra a un precio impresionante en Amazon
Aunque quedan pocos días para el anuncio oficial, será un poco más tarde de lo habitual