Ayer os contábamos que la actriz Amber Heard podría estar en conversaciones para unirse al Universo Extendido DC, concretamente había sido rumoreada para aparecer en "Justice League: Parte One" y en "Aquaman" como Mera, la reina de Atlantis. Esta información venía nada más y nada menos del portal Variety, web en la que por lo general la información es bastante fiable. Y hoy, James Wan, director encargado de dirigir la película "Aquaman" protagonizada por Jason Momoa, ha podido dejar entrever que esos rumores que recibíamos ayer podrían ser ciertos.
Antes que nada advertiros de que no es ni mucho menos una confirmación, pero el director ha compartido mediante su cuenta de Facebook el artículo que ayer publicaba Variety al respecto. ¿Qué estará intentando decir? Tal vez James Wan esté dejándonos ver que las negociaciones están sucediendo y en un punto más avanzado de lo que creemos para que la actriz Amber Heard interprete el rol de Mera.
No podemos saberlo a ciencia cierta, pero no tardaremos en tener nuevas noticias ya que el rodaje de "Justice League: Part One" está previsto para estos primeros meses de 2016. De momento nos queda esperar a una posible confirmación y recordaros que "Justice League: Part One" se estrenará el 17 de noviembre de 2017. Pero no os preocupéis, ya que por delante tenemos "Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia", "Escuadrón Suicida" y "Wonder Woman".
CONTENIDO RELACIONADO
Un indie innovador que arriesga fuerte y engancha aunque con algunos matices
El director del cancelado juego de The last of Us está trabajando en un nuevo proyecto en Japón.
El nuevo vídeo se centra en mostrarnos alguna de las nuevas mecánicas que Atsu podrá realizar al usar una Yari
Los rumores apuntan a que el nuevo Call of Duty podría no llegar a la consola híbrida desde el primer día
Game Science anuncia su participación en Opening Night Live mientras los fans especulan con contenido adicional tras un año del lanzamiento
El listado de juegos asistentes a la ceremonia cada vez se extiende más y no esperaba menos por parte de Obsidian
Se continúan compartiendo nuevos detalles del remake del clásico de Konami
La mejor forma de jugar a Days Gone en 2025... inmejorable si encima te lo encuentras en oferta.
El remake de la entrega clásica de PlayStation 2 llegará a finales de este mes de agosto
El próximo evento de Capcom tendrá una duración más que notable, ¡prepárate para muchas novedades!
Representa a la perfección los clichés del cine de acción y horror de la época
Un fan imagina las estadísticas que podría tener la estrella francesa en la próxima entrega del simulador de EA