Final Fantasy Grandmasters y Final Fantasy Brave Exvius consiguen millones de descargas en Japón

Ninguno de los tres juegos de Square Enix ha sido confirmado para occidente

Final Fantasy Grandmasters y Final Fantasy Brave Exvius consiguen millones de descargas en Japón
 
 

Square Enix lanzó durante el pasado mes de octubre de 2015 tres spin-off de sus dos sagas principales de RPG, Final Fantasy y Dragon Quest, en iOS y Android. Hoy ha dado las cifras de descargas de cada uno de ellos junto con la recompensa que recibirán sus usuarios en Japón, ya que por el momento ninguno de ellos ha sido confirmado para occidente.

Por un lado Final Fantasy: Brave Exvius, el nuevo título desarrollado por los creadores del exitoso Brave Frontier, también para móviles, ha sobrepasado los cinco millones de descargas desde el pasado 22 de octubre de 2015, cuando salió en Japón. Por ello hasta el próximo 18 de enero habrá una campaña en la que se podrá conseguir 500 Lapis y cinco tickets de invocaciones con solo iniciar sesión. Además se añadirán seis nuevos personajes: El guerrero de la Luz, Tellah, Lenna, Chizuru, Hayate, y Rakshasa.

El segundo spin-off de la saga Final Fantasy, Final Fantasy Grandmasters, spin-off a su vez del MMORPG Final Fantasy XI, ha sobrepasado los dos millones de descargas desde el 1 de octubre de 2015, por lo que hasta el 22 de enero se podrán conseguir los objetos de Adamantite,” “Materiga,” y “Beastmen Coins”.

El tercer y último spin-off, correspondiente a a saga Dragon Quest, que este año conmemora sus 30 años, Dragon Quest of the Stars ha conseguido seis millones de descargas desde el pasado 15 de octubre, pudiendo así conseguir hasta el 29 de enero 500 gemas y varios Orbes de ataque y defensa a Larga Distancia y otro de armamento.

Esperemos que pronto Square Enix confirme la llegada de algunos de estos grandes juegos a occidente.

 





Contenido relacionado