Algunos trabajadores de Naughty Dog ya han probado Dreams

Dreams

PlayStation 4

Algunos trabajadores de Naughty Dog ya han probado Dreams

Se nota que son los creadores de Little Big Planet

Algunos trabajadores de Naughty Dog ya han probado Dreams
 
 

El último juego que anunció Media Molecule (creadores de Little Big Planet) se llamaba Dreams y lo anunciaron en el E3 2015. Sería el primer juego exclusivo de la consola de nueva generación de Sony y ya nos mostró su jugabilidad numerosas veces en los últimos meses.

Ahora, los creadores de Dreams han permitido a otras desarrolladores probar su juego y entre estas empresas estaba Naughty Dog. Los creadores de la saga Uncharted o The Last of Us se han sentado en un sofá con Media Molecule y han empezado a utilizar el juego. En el vídeo que os dejamos a continuación se puede ver a dos trabajadoras de Naughty Dog utilizando el sistema de creación del juego para dar vida a un personaje que a muchos de los fans de The Last of Us seguro que les suena. Aquí tenéis el vídeo:

Como se puede ver, el juego utiliza tanto el mando de toda la vida como el PS Move y tiene multitud de opciones para poder jugar y crear a nuestro antojo. Parece que todo lo referente al control es bastante sencillo e intuitivo, ya que en menos de 20 minutos se tiene un personaje hecho completamente. Todavía no se conoce fecha de salida para este juego, pero sí sabemos que sera completamente exclusivo de Playstation 4.


Contenido relacionado