Tom Cruise podría haberse unido oficialmente al reparto de The Mummy

La Momia

Tom Cruise podría haberse unido oficialmente al reparto de The Mummy

El Universo de Monstruos de Universal arranca en 2017

Tom Cruise podría haberse unido oficialmente al reparto de The Mummy
 
 

El año pasado se dio a conocer que Universal quería llevar a cabo un universo compartido parecido al que Marvel o DC están llevando a cabo en el cine pero con sus monstruos más clásicos. Este universo comenzaría el próximo año 2017 con “The Mummy”, reboot de “La Momia” y que podría contar como una mujer en el papel protagonista. A finales de noviembre del pasado año os traíamos unos rumores que apuntaban a que el actor Tom Cruise podría formar parte de esta película y ser una pieza importante en este universo. Y parecer ser que finalmente estos rumores se convierten en realidad según el portal Variety y el actor pasa a ser el primer actor confirmado dentro de este Universo de Monstruos de Universal.

Y esta no es la única novedad, sino que al parecer el estudio ha atrasado la fecha de estreno de la película del 24 de marzo de 2017 al 9 de junio del mismo año, por lo que parece que tendremos que esperar algo menos de tres meses más para ver los inicios de este interesante universo que Universal quiere llevar a cabo.

Areajugones Mummy

¿Qué os parece? ¿Creéis que Tom Cruise finalmente estará en el proyecto? Tendremos que esperar a la confirmación de una fuente oficial pero todo podría apuntar a ello. De momento toca esperar nuevas noticias a lo largo del año que nos permitan conocer con mayor detalle este proyecto que os recordemos comenzará el 9 de junio de 2017 con la película “The Mummy”.


Contenido relacionado