Childrens of Zodiarcs, nuevo RPG táctico de Square Enix Collective

Children of Zodiarcs

PC PlayStation 4

Childrens of Zodiarcs, nuevo RPG táctico de Square Enix Collective

Toma las bases de juegos como Final Fantasy Tactics o Shining Force

Childrens of Zodiarcs, nuevo RPG táctico de Square Enix Collective
 
 

Dentro del sello Square Enix Collective, un apartado dentro de la compañía Square Enix que financia juegos que en principio no podrían emerger por falta de financiación, un nuevo juego tras Goetia ha conseguido sus primeros objetivos dentro de Kickstarter, Children of Zordiarcs. Este título será un juego de rol táctico que tomará las bases de Final Fantasy Tactics, Shining Force o Tactics Ogre para ofrecer una historia muy trabajada con multitud de posibilidades.

Por lo que se ha mostrado del título, que al menos saldrá en PC, Mac y PlayStation 4, podremos crearnos diferentes mazos de cartas para los enfrentamientos, que se desarrollarán en una cuadricula en multitud de escenarios. Habrá centenares de diferentes cartas y posibilidades, y la historia seguirá a un grupo de rebeldes que sobreviven en las catacumbas de una corrupta ciudad y han robado una reliquia, que persiguen otras muchas bandas, la guardia de la ciudad y un clan de caníbales.

Además cabe mencionar que dentro del equipo de sus creadores, Cardboard Utopia, se encuentran Jason Kim, que trabajó en Far Cry 3, Erica Lahaie, diseñadora de los indies The Sacrifice y Bombduders, Samuel Daher, antiguo trabajador dentro de Ubisoft y la saga Assassin’s Creed, Damian Ebanks, escritor de Eternal Darkness y muchos de los juegos de la saga Far Cry y Rainbow Six, y otros muchos reconocidos programadores como Denis Dufour, Camille Mateo, Jean-Frederick Marcoux, y Alex Baldoni. 

 

 

 

 


Contenido relacionado