A Hugh Jackman le gustaría volver a compartir pantalla con Ryan Reynolds

Siguen las especulaciones sobre Lobezno

A Hugh Jackman le gustaría volver a compartir pantalla con Ryan Reynolds
 

Hoy mismo se ha dado a conocer que el guión de la tercera entrega de Lobezno, aún sin título oficial, está terminado. Hugh Jackman, actor que da vida al personaje, ha repetido en más de una ocasión que no empezará a rodar hasta que no crea que el guión sea merecedor del título de mejor película en solitario del personaje. También se ha especulado mucho sobre su posible implicación en “Deadpool” a modo de cameo. Recordemos que Jackman ya compartió pantalla como Lobezno con un más que olvidable Deadpool interpretado por Ryan Reynolds en “X-Men Orígenes: Lobezno”. El actor se ha pronunciado al respecto una vez más.

A Hugh Jackman, Ryan Reynolds le parece brillante y un gran compañero y esto es lo qye ha dicho sobre la posibilidad de aparecer en la película protagonizada por Reynolds: “Nunca lo había pensado hasta el momento, pero volver a hacer algo con Ryan siempre será atractivo para mi. Pero me parece que hay otras personas listas para ser Lobezno. Probablemente tú” Y tras esto, Jackman señala al actor Taron Egerton, a quien recordaréis por su papel protagonista en “Kinsgman: Servicio Secreto”. Obviamente, el actor hizo esto a modo de broma, pero hay que recordar que Egerton está entre los rumoreados para dar vida al posible nuevo Lobezno tras la retirada de Jackman.

Areajugones x-men origenes lobezno deadpool

Y eso es todo. El actor no acaba de arrojar luz con sus declaraciones y todo lo que podemos extraer de ellas son puras especulaciones. Tendremos que esperar al próximo mes, concretamente al 19 de febrero, para saber si el actor hará o no finalmente un cameo en “Deadpool” y a esperar para conocer la fecha oficial de la tercera entrega de Lobezno que estará basada en el arco Old Man Logan de los cómics y llegará a la gran pantalla en algún momento del próximo 2017.


Contenido relacionado