John Romero es uno de esos nombres históricos del nombre de los videojuegos, un maestro que reinventó el género de los shooters en primeras personas junto a ID Software con títulos como DOOM o Quake. Actualmente se encuentra inmerso en el desarrollo de un nuevo título del que tenemos poca información, sin embargo ha sido el propio Romero el que ha querido arrojar un poco más de luz acerca de su nuevo juego, que está desarrollando con su compañía Romero Games.
"No quiero hablar mucho sobre mi nuevo juego, es una gran idea, una idea única. Nunca he visto un juego como este". Declaraba el creativo que recientemente presentaba una reforma en uno de los niveles del DOOM original, además comentó también que la idea de este juego le llegó desde un arte conceptual que habían diseñado de cara a otro shooter del que comento que es muy diferente al que está desarrollando actualmente, sin embargo le gustaría continuar con él una vez termine con el actual porque le sigue pareciendo "una gran idea".
Habrá que esperar un poco más para ver que nos tiene preparado el padre de DOOM, y si es realmente un programa tan importante como en su día lo fueron sus shooters anteriores, algo difícil de creer, pero con un líder como John Romero tras su desarrollo solamente podemos esperar una grata sorpresa. Por otro lado la nueva entrega de DOOM, nos llegará este mismo año de la mano de ID Software y Bethesda para PlayStation 4, Xbox One y PC.
CONTENIDO RELACIONADO
Una nueva información asegura que Bethesda trabaja en ese proyecto paralelamente con The Elder Scrolls VI
La larga ausencia de la próxima entrega de Square Enix hace pensar en una aparición sorpresa en la transmisión de Sony
El estudio reconoce el éxito comercial de Elden Ring Nightreign en su último informe financiero
Hablamos sobre las posibilidades del lanzamiento del nuevo juego de Capcom en consolas
El director de Bethesda Game Studios pide paciencia a los aficionados una vez más
Capcom ha querido adelantarse a la novena entrega principal de la saga con un spin-off de corte gratuito
Se encuentran en el código interno del juego y parece que están en una fase temprana de desarrollo
Recibe el nombre de State of Play Japan, y tendrá lugar el martes 11 de noviembre a las 23:00
En este artículo os digo todas y cada una de las armas que estarán disponibles en Black Ops 7
Una de las muchas ventajas de estar suscrito al servicio de PlayStation es el acceso a rebajas exclusivas en PS Store
Solo requiere un ajuste rápido y podrás entrar 12 horas antes que el resto
¿Te imaginas cuales habrían sido los GOTY en el pasado? Vamos a ver todos los nominados y ganadores entre 1990 y 1995