Riot Games quiere que sus próximos juegos sean compatibles con League of Legends

League of Legends

PC

Riot Games quiere que sus próximos juegos sean compatibles con League of Legends

A través de un cliente que unifique los juegos

Riot Games quiere que sus próximos juegos sean compatibles con League of Legends
 

League of Legends, el juego de moda, el juego que congrega a millones de jugadores tras la pantalla con el único objetivo de formar parte del equipo que sea capaz de destruir el nexo enemigo antes de que le destruyan el propio, el juego que ha catapultado al estrellato a Riot Games. Pero, incluso siendo su gran juego, parece que la compañía no se quiere acomodar y vivir a costa de su MOBA toda la vida, y aunque aún no tenemos noticias de sus próximos proyectos, están trabajando en cosas nuevas.

Greg Street, diseñador jefe del juego, ha revelado en una entrevista a Gamespot que están trabajando en un nuevo cliente para League of Legends que le permita ser compatible con los futuros juegos de la compañía, “el cliente de League of Legends fue construido con League of Legends en mente, ése es nuestro juego y es lo que estamos intentando mostrar ahora. En el futuro, también lo veremos como una plataforma de Riot. Cuando tengamos múltiples juegos, los jugadores podrán experimentarlos a través de una plataforma similar. Incluso si tus amigos están jugando a otros juegos tendrás paneles de chat y clubs para comunicarte con ellos”.

Parece que están pensando en algo parecido a Battlenet, plataforma perteneciente a Blizzard y que aúna los juegos de la compañía. Sea como fuere, desde Areajugones seguiremos muy de cerca las próximas noticias que nos lleguen desde Riot Games, más después de saber que tienen futuros proyectos en mente.


Contenido relacionado