Se filtra una expansión de coches para Forza Motorsport 6

Forza Motorsport 6

Xbox One
9

Increíble

Se filtra una expansión de coches para Forza Motorsport 6

Amazon ha vuelto a hacer de las suyas

Se filtra una expansión de coches para Forza Motorsport 6
 

El título de carreras más potente de Microsoft ha tenido desde su salida varias expansiones que nos permitían obtener vehículos nuevos para poder jugar con ellos. Así que no es extraño que haya más packs previstos para el futuro. Pero esta vez, parece que Amazon ha mostrado antes de tiempo uno de estos DLCs de Forza Motorsport 6.

Forza Motorsport 6 DLCSupuestamente, se lanzará un pack de expansión dedicado a Porsche, en el que se podrían conducir hasta veinte modelos diferentes de la conocida marca de deportivos. Además, no solo obtendríamos los vehículos, sino que también habría un modo campaña que ahondaría en el pasado, presente y futuro de la marca de coches, a lo largo de 48 eventos. Esto no es todo, ya que también se obtendría un nuevo circuito de carreras, el Virginia International Raceway, en el que podríamos disfrutar de los vehículos que tengamos, además de los nuevos Porsche.

Además, este contenido descargable nos permitiría obtener 250 puntos más en logros, a un precio de 19,99 dólares (que seguramente será lo mismo en euros). Todavía no hay confirmación oficial, pero si lo ha dicho Amazon, seguramente no tarde mucho en llegar. Os recordamos que Forza Motorsport 6 se lanzo el 18 de septiembre de 2015 en exclusiva para Xbox One.


Contenido relacionado