La espera ha terminado. Los fans de la famosa saga de abogados de Capcom está de enhorabuena. La web oficial de la serie de anime de "Ace Attorney" ya ha revelado la fecha en la que se podrá disfrutar en Japón de esta esperada serie.
Ya os anunciamos en su momento en esta noticia más datos de interés sobre la serie donde confirmábamos su director y actores de doblaje, pues hoy podemos poner su cuenta atrás. El día 2 de abril ha sido el elegido para que podamos disfrutar desde el principio de la serie basada en una saga de videojuegos única donde ser abogado nunca fue tan divertido.
Además su nombre ya no nos es un misterio. "Gyakuten Saiban: Sono Shinjitsu, Igi Ari!" será su nombre definitivo; a la traducción en occidente sería algo como "Ace Attorney: La verdad. ¡Protesto!" Un título un tanto extraño pero bueno, sabemos que las cosas en su versión original ganan más.
Para acabar os mostramos un comercial japonés en el que anuncian una máquina pachinko muy llamativa y peligrosamente adictiva pero que además, incluye imágenes promocionales del anime. Por lo que hemos podido observar, la serie no perderá ni un atisbo de la esencia de la saga de videojuegos, por lo que apunta a que estamos ante una gran realización:
https://www.youtube.com/watch?v=QrrjcGlnsV4&feature=youtu.be
CONTENIDO RELACIONADO
Han imaginado cómo sería la última entrega de Resident Evil al estilo clásico, y el resultado impresiona.
La nueva entrega de TT Games y Warner Bros. Games llegará este mismo mes
Capcom ha destacado el éxito de Pragmata, su nueva IP, insinuando que podríamos ver más entregas en el futuro.
Han encontrado un pueblo completo más allá de los límites del mapa de Crimson Desert.
Los desarrolladores de CONTROL Resonant señalan nuevos detalles que nos aguardan en la próxima aventura de Dylan Faden
Nueva gran actualización para Crimson Desert, centrado en los enemigos ya derrotados.
Id haciendo hueco... Japón viene exigente para nuestros almacenamientos
Una encuesta a consumidores revela el factor decisivo que influye más que los juegos, el precio o la potencia
La tienda de Epic vuelve a sacar la artillería pesada y suelta gratis uno de los RPG más exitosos de los últimos años, pero la ventana para reclamarlo es ridículamente corta
Mateusz Tomaszkiewicz suelta las cifras finales del juego de Rebel Wolves y dejan claro que no estamos ante un RPG cualquiera
En una reciente sesión de preguntas y respuestas, el estudio tras Kingdom Come Deliverance 2 tuvo que responder.
Koshi Nakanishi, director de Resident Evil Requiem, confirma qué perspectivas se ha elegido con Grace y Leon.