Comienzan los rumores sobre el villano principal de Fast & Furious 8

The Fate of the Furious (Fast & Furious 8)

Comienzan los rumores sobre el villano principal de Fast & Furious 8

La saga vuelve a arrancar motores el próximo año

Comienzan los rumores sobre el villano principal de Fast & Furious 8
 

La semana pasada Vin Diesel confirmó las fechas de estreno de la novena y décima entrega de la saga Fast & Furious, que junto a la octava entrega, marcarán el hipotético final de la saga. Y estando relatívamente próximo el estreno de “Fast & Furious 8” ya han comenzado a surgir rumores sobre la producción. En concreto, es el medio Deadline quien lanza los rumores sobre el villano principal de la cinta.

En esta ocasión la sorpresa viene en que, según las fuentes del medio, F. Gary Gray, director de la cinta, junto con el guionista Chris Morgan están pensando en introducir a una mujer como villana principal. Y tanto ellos como el estudio podrían tener su vista fijada en una primera candidata que sería ni más ni menos que  la actriz Charlize Theron, a quien seguro que reconocéis por su papel más reciente como co-protagonista en “Mad Max: Furia en la Carretera”. Según las fuentes del medio, la oscarizada actriz tendría el calendario libre en las fechas de rodaje de “Fast & Furious 8”, pero no hay garantía alguna que vaya a asumir dicho papel.

Areajugones charlize theron

¿Qué os parecería tener a la actriz como villana principal? Sería interesante tener a una villana carismática y sin duda la actriz puede desempeñar ese papel. Ahora habrá que esperar a ver si son o no ciertos estos rumores y si, finalmente, tenemos a una mujer para poner en problemas a Toreto y a los otros protagonistas. Recordad que “Fast & Furious 8” llegará a la gran pantalla el 14 de abril de 2017.


Contenido relacionado