La intrincada inestabilidad económica atenaza en todos los ámbitos mundiales, desde pequeño establecimientos familiares hasta grandes empresas en el sector de los videojuegos. Desgraciadamente, la desarrolladora Motiga se ha visto obligada a despedir temporalmente a parte del personal constituyente de la empresa, según anunció el CEO Chris Chung. Este pequeño contratiempo entorpecerá la elaboración de los proyectos planeados en diferentes departamentos, donde destaca Gigantic.
"Nuestra situación financiera es tal que no somos capaces de seguir apoyando a la totalidad del estudio en este momento", alegó el CEO. "Aunque estamos avocados en conversaciones activas y prometedoras con grandes inversores, el tiempo de las negociaciones se excede más allá de los recursos que poseemos para sostener la dotación personal necesaria para seguir con Gigantic.", concluyó.
La compañía promete solventar sus fisuras financieras en la mayor brevedad posible para reintegrar al personal y proseguir con el desarrollo de Gigantic. Este título, que retrasó su beta prevista en diciembre de 2015 para Xbox One y PC, permanecerá ahora varado hasta que se estabilice toda la economía de la empresa.
CONTENIDO RELACIONADO
Ha salido a la luz una posible filtración que vendría a desvelar qué dimensiones tendrían
Ha surgido una nueva tanda de filtraciones que apuntan hacia esta misma posibilidad
Surgen nuevos rumores que apuntan a que el estado de salud del estudio no es el mejor de su historia
Los responsables del juego se han visto obligados a dar un paso al frente para calmar los ánimos de la comunidad
El evento de Jordi Wild contó con un momento que quedará grabado en la historia del entretenimiento en internet
¿Qué quieren decir exactamente con esto? El mod llevaba disponible 4 años