La intrincada inestabilidad económica atenaza en todos los ámbitos mundiales, desde pequeño establecimientos familiares hasta grandes empresas en el sector de los videojuegos. Desgraciadamente, la desarrolladora Motiga se ha visto obligada a despedir temporalmente a parte del personal constituyente de la empresa, según anunció el CEO Chris Chung. Este pequeño contratiempo entorpecerá la elaboración de los proyectos planeados en diferentes departamentos, donde destaca Gigantic.
"Nuestra situación financiera es tal que no somos capaces de seguir apoyando a la totalidad del estudio en este momento", alegó el CEO. "Aunque estamos avocados en conversaciones activas y prometedoras con grandes inversores, el tiempo de las negociaciones se excede más allá de los recursos que poseemos para sostener la dotación personal necesaria para seguir con Gigantic.", concluyó.
La compañía promete solventar sus fisuras financieras en la mayor brevedad posible para reintegrar al personal y proseguir con el desarrollo de Gigantic. Este título, que retrasó su beta prevista en diciembre de 2015 para Xbox One y PC, permanecerá ahora varado hasta que se estabilice toda la economía de la empresa.
CONTENIDO RELACIONADO
Damos un paso en la dirección correcta y sabemos que este misterioso proyecto tiene que ver con Pikmin.
La nueva obra de la saga de Bandai Namco sale mal parada con respecto a sus dos predecesoras
Sandfall Interactive aprovecha la ocasión para celebrar un hito de ventas inesperado por parte del juego
No querían que fuese gratis para siempre, pero se va a tener que quedar así en Steam.
Un filtrador de confianza ha hablado del precio de PS6 y sus posibles características.
Ofertaza de las buenas por este RPG de corte clásico, sobre todo si eres miembro de PS Plus.
El título exclusivo de Nintendo Switch 2 está más barato que nunca gracias a esta promoción
Así va a llegar el nuevo proyecto de los responsables de Destiny 2, Marathon, con precio y más detalles filtrados.
Activision ha dado el primer movimiento en una nueva batalla contra Electronic Arts que promete dividir a los fans
Niklas Fegraeus está trabajando en un nuevo juego tras su paso por Battlefield y Star Wars: Battlefront.
Juan Montes, ex VP de Sony, revela que estuvieron "muy, muy cerca" de conseguir la licencia antes de decidir mantener buenas relaciones con third-parties
Poncle anuncia el modo multijugador que miles de fans llevaban pidiendo, además de prometer una revelación la próxima semana