La intrincada inestabilidad económica atenaza en todos los ámbitos mundiales, desde pequeño establecimientos familiares hasta grandes empresas en el sector de los videojuegos. Desgraciadamente, la desarrolladora Motiga se ha visto obligada a despedir temporalmente a parte del personal constituyente de la empresa, según anunció el CEO Chris Chung. Este pequeño contratiempo entorpecerá la elaboración de los proyectos planeados en diferentes departamentos, donde destaca Gigantic.
"Nuestra situación financiera es tal que no somos capaces de seguir apoyando a la totalidad del estudio en este momento", alegó el CEO. "Aunque estamos avocados en conversaciones activas y prometedoras con grandes inversores, el tiempo de las negociaciones se excede más allá de los recursos que poseemos para sostener la dotación personal necesaria para seguir con Gigantic.", concluyó.
La compañía promete solventar sus fisuras financieras en la mayor brevedad posible para reintegrar al personal y proseguir con el desarrollo de Gigantic. Este título, que retrasó su beta prevista en diciembre de 2015 para Xbox One y PC, permanecerá ahora varado hasta que se estabilice toda la economía de la empresa.
CONTENIDO RELACIONADO
Este año se han repartido un total de 29 galardones, ¿cuál ha sido el título más premiado?
Los creadores de The Last of Us y Uncharted están haciendo ahora una obra de ciencia ficción
La compañía ha hecho el anuncio durante un momento muy destacado de The Game Awards 2024
The Game Awards 2024 ha concluido, y finalmente ya tenemos el ganador del año
El título de Pearl Abyss luce increíble en su nuevo avance repleto de detalles
La nueva entrega de la franquicia llegará el próximo año y tiene una pinta espectacular