La semana que viene se dará a conocer el reparto de Guardianes de la Galaxia Vol. 2
Últimas fichas
Últimas noticias

La semana que viene se dará a conocer el reparto de Guardianes de la Galaxia Vol. 2

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Hoy mismo ha comenazado el rodaje de la secuela de "Guardianes de la Galaxia" y aún no conocemos el reparto oficial, ya que hasta el momento solo hemos recibido rumores al respecto. Ayer mismo os traíamos unas interesantes declaraciones de James Gunn, director de la película, dándonos algún que otro detalle sobre la futura producción y al parecer, en esa ronda de preguntas y respuestas el director afirmó que la semana que viene tendremos la confirmación del reparto de la película. O al menos de casi todos sus integrantes.

De momento solo sabemos que volverán gran parte de los personajes que vimos en la primera entrega, pero también nos han llegado otros nombres. El más reciente ha sido el humorista Steve Agee, pero también han sonado otros nombres como Kurt Russell o Pom Klementieff, quien se ha unido oficialmente al reparto y se rumorea que podría ser la nueva integrante del equipo. A quien parece ser que no tendremos es a Josh Brolin como Thanos, según palabras del propio director.

Eso es todo, parece que tendremos que esperar un poco más para conocer a quienes formarán parte del elenco de "Guardianes de la Galaxia Vol. 2", película que llegará a nuestras pantallas el 28 de abril de 2017.

Redactado por:

Redactor en Areajugones. Apasionado de los videojuegos y del cine.

CONTENIDO RELACIONADO

Nintendo anuncia un pack físico de Super Mario Galaxy 1+2 con steelbook y pósteres metálicos

El regreso de Mario al espacio llega acompañado de una steelbook exclusiva y pósteres metálicos de edición limitada

De Waluigi a Pyramid Head: 7 antagonistas que deberían tener su propio juego

Personajes que aunque son villanos tienen tanto carisma y son tan "queridos" que podrían protagonizar su juego propio

Se rumorea que Square Enix traerá de vuelta uno de los mayores juegos de culto de PS2 (de los que casi nadie jugó)

Pero ese juego de culto desembocó en uno de los mejores títulos de la historia para muchos jugadores

Silksong inmortaliza a un fan en un jefe creado por él: un homenaje que emociona a toda la comunidad

Este chico era fan del videojuego y Team Cherry honró su memoria añadiendo el personaje que él mismo había creado

Es uno de los Assassin's Creed más infravalorados y ahora puedes conseguirlo muy barato por 40€ menos

Esta entrega de la franquicia dividió mucho a la comunidad, pero hoy en día se considera como obra de culto de la saga

Este juego de Assassin's Creed fue de los más odiados, pero se acaba de volver popular por un motivo es bastante lógico

Ubisoft ha hecho un movimiento encaminado a reavivar su popularidad, y lo ha conseguido con creces

¿Y si hicieran un live action ochentero de Far Cry 3? Una IA lo ha imaginado con un resultado increíble

Si hiciesen una película del gran éxito de Ubisoft con estética de los 80s, sin duda se vería así

Ni Team Cherry lo esperaba tan pronto: así es el primer NO-HIT contra jefes en Hollow Knight: Silksong

Un usuario ha conseguido ser la primera persona del mundo en hacer un NO-HIT contra jefes en el juego de Team Cherry

Marvel's Wolverine saldría en 2026, pero Insomniac nos sorprendería más adelante con otro as bajo la manga

Ha surgido una nueva filtración que reconfirma algunos planes de futuro del estudio relacionados con Marvel's Spider-Man

Como Cuphead, pero con aviones y GRATIS: Así es 'Acecraft', el juego para móviles más viral del momento

Un juego adictivo para móviles que combina acción y estilo retro, sin coste alguno

Así puedes tener acceso anticipado a la beta de Black Ops 7 sin reservar el juego, aunque hay un problema

Si no quieres reservar el juego, pero quieres probar la beta, esto podía ayudarte... aunque existe un pequeño problema

Se confirma oficialmente que toda la trilogía de Final Fantasy VII Remake llegará a Switch 2 y Xbox Series

Por el momento, no se sabe si la tercera y última parte del remake tendrá también exclusividad temporal con PlayStation 5