Aunque todas las miradas las esté acaparando el reboot de Hitman, otra entrega ya conocida por los usuarios de móviles va a acabar llegando esta semana a PlayStation 4, PlayStation Vita y PC (vía Steam). Ya el año pasado anunciamos que se lanzaría en algún momento de 2016 y hoy lo podemos confirmar.
El día elegido por Square Enix para lanzar Hitman Go será el próximo 23 de febrero, estando disponible en las tiendas digitales de dichas plataformas y contando con mejoras gráficas evidentes y todo el contenido adicional lanzado hasta la fecha sin coste superior alguno. Además se ha confirmado que las versiones de las plataformas de Sony serán "cross buy" y "cross save".
Junto al anuncio de la fecha se ha publicado un tráiler de lanzamiento para dar a conocer el proyecto a aquellos jugadores que no habían descubierto el videojuego hasta ahora, y es que nos encontramos con un inteligente videojuego de puzles basado en la conocida licencia que fue muy bien recibido en móviles.
CONTENIDO RELACIONADO
Han imaginado cómo sería la última entrega de Resident Evil al estilo clásico, y el resultado impresiona.
La nueva entrega de TT Games y Warner Bros. Games llegará este mismo mes
Capcom ha destacado el éxito de Pragmata, su nueva IP, insinuando que podríamos ver más entregas en el futuro.
Han encontrado un pueblo completo más allá de los límites del mapa de Crimson Desert.
Los desarrolladores de CONTROL Resonant señalan nuevos detalles que nos aguardan en la próxima aventura de Dylan Faden
Nueva gran actualización para Crimson Desert, centrado en los enemigos ya derrotados.
Id haciendo hueco... Japón viene exigente para nuestros almacenamientos
Una encuesta a consumidores revela el factor decisivo que influye más que los juegos, el precio o la potencia
La tienda de Epic vuelve a sacar la artillería pesada y suelta gratis uno de los RPG más exitosos de los últimos años, pero la ventana para reclamarlo es ridículamente corta
Mateusz Tomaszkiewicz suelta las cifras finales del juego de Rebel Wolves y dejan claro que no estamos ante un RPG cualquiera
En una reciente sesión de preguntas y respuestas, el estudio tras Kingdom Come Deliverance 2 tuvo que responder.
Koshi Nakanishi, director de Resident Evil Requiem, confirma qué perspectivas se ha elegido con Grace y Leon.