Llega la actualización 1.12 a Rocket League
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Llega la actualización 1.12 a Rocket League

Pub:
1

Esta semana es muy importante para Psyonix, ya que mañana publica su exitoso juego, Rocket League, en Xbox One y hoy pone a disponibilidad de los jugadores de PC y PlayStation 4 la actualización 1.12.

En este parche se han arreglado diversos fallos, se han implementado nuevas mejoras y se ha incluido un nuevo tipo de baneo para los jugadores de PC. Cada vez que un jugador borre contenido de las carpetas del juego para no jugar partidos competitivos en distintas arenas, será baneado temporal y automáticamente. Estas son las modificaciones realizadas por la actualización 1.12:

  • Los nuevos cálculos del ranking de habilidad se han arreglado en el Modo Liga.
  • Arreglado un error que causaba que el menú de reconectarse apareciese en medio del partido.
  • Arreglado un fallo que afectaba a la opción de silenciar a un jugador.
  • Los partidos competitivos aparecen ahora correctamente señalados en la tarjeta de puntuaciones.
  • Los jugadores no volverán a aparecer erróneamente en un grupo en los marcadores.
  • Arreglado un fallo que activaba/desactivaba la cámara de la pelota de manera errónea tras finalizar el partido.
  • Los jugadores pueden volver a ver sus viejas repeticiones. (PlayStation 4)
  • La tecla de chat de texto vuelve al menú de Controles. (PlayStation 4)
  • Arreglado un error que mostraba mal los coches de un grupo en el menú principal. (PC)
  • Arreglado un error que capaba los FPS máximos. (PC)
  • Arreglado un fallo que hacía que los jugadores de Steam con una lista larga de amigos experimentasen fallos gráficos. (PC)

Redactado por:

Chosen Undead, Ashen One & Vileblood Hunter. Amante de los videojuegos y sobre todo de aquellos que suponen todo un reto.

CONTENIDO RELACIONADO

Buenas noticias si te ha gustado Pragmata: Capcom apunta hacia un futuro muy prometedor para esta nueva IP, ¿con Pragmata 2?

Capcom ha destacado el éxito de Pragmata, su nueva IP, insinuando que podríamos ver más entregas en el futuro.

Remedy muestra CONTROL Resonant: más enemigos, mundo más rico y cambios clave en Nueva Partida +

Los desarrolladores de CONTROL Resonant señalan nuevos detalles que nos aguardan en la próxima aventura de Dylan Faden

Mi SSD está derrapando: Forza Horizon 6 confirma cuánto espacio ocupará en Xbox y PC

Id haciendo hueco... Japón viene exigente para nuestros almacenamientos

PlayStation o Xbox: la razón real de tu elección no es la que imaginas

Una encuesta a consumidores revela el factor decisivo que influye más que los juegos, el precio o la potencia

Corre a Epic Games Store antes del domingo: Hogwarts Legacy se está regalando y no hay truco

La tienda de Epic vuelve a sacar la artillería pesada y suelta gratis uno de los RPG más exitosos de los últimos años, pero la ventana para reclamarlo es ridículamente corta

50 horas para acabarlo y hasta 70 si te lo curras: Así de ambicioso es The Blood of Dawnwalker

Mateusz Tomaszkiewicz suelta las cifras finales del juego de Rebel Wolves y dejan claro que no estamos ante un RPG cualquiera

Los creadores de Kingdom Come Deliverance 2 responden a los rumores sobre un juego de El Señor de los Anillos entre muchas críticas

En una reciente sesión de preguntas y respuestas, el estudio tras Kingdom Come Deliverance 2 tuvo que responder.

¿Primera o tercera persona? El director de Resident Evil Requiem confirma qué porcentaje de jugadores ha escogido una u otra

Koshi Nakanishi, director de Resident Evil Requiem, confirma qué perspectivas se ha elegido con Grace y Leon.

Assassin’s Creed y GTA en el mismo año: el déjà vu que llevábamos más de una década esperando

Dicen que la historia tiende a repetirse, y este año es la prueba de ello con GTA VI y Assassin's Creed: Black Flag Resynced