Bethesda.net será la plataforma para los mods de Fallout 4 en todas sus versiones

Fallout 4

PC PlayStation 4 Xbox One
Hasta 50% descuento en G2A
9.2

Increíble

Bethesda.net será la plataforma para los mods de Fallout 4 en todas sus versiones

Aquí tendrán cabida mods de todas las versiones

Bethesda.net será la plataforma para los mods de Fallout 4 en todas sus versiones
 

Hace tan solo unas horas que os traíamos las declaraciones de Pete Hines en las que salía al paso ante las críticas por la subida de precio del pase de temporada de Fallout 4, la gran apuesta de Bethesda que llegaba a nosotros a finales del pasado 2015. Sin embargo, parece que el ambiente en las oficinas de esta compañía no está nada calmado y es que este año llegarán al título tanto los contenidos descargables como las actualizaciones gratuitas que añadan nuevas funcionalidades.

Entre estas funcionalidades se encuentran los esperados mods para las versiones de consola del título, aspecto del cual Pete Hines ha querido dar más información a través de su perfil en Twitter. El vicepresidente de Bethesda ha explicado que Bethesda.net será la plataforma en la que tendrán cabida los mods para todas las versiones de Fallout 4, incluido el PC. Sin embargo, en ningún caso se pretende prescindir o reemplazar Steam Workshop, en donde ya hay desde hace un tiempo mods no oficiales.

Parece que la compañía busca potenciar y ayudar en todo lo posible a la comunidad modder de Fallout 4, cosa de la que nos beneficiamos todos los usuarios, ya que este tipo de contenido alarga y mejora al título. Nosotros estamos ansiosos por ver qué consigue Bethesda en consolas acerca de este aspecto, ¿qué os parece a vosotros, jugones?