Los Guardianes de la Galaxia se preparan para volver

Se da a conocer el reparto de Guardianes de la Galaxia Vol. 2

Los Guardianes de la Galaxia se preparan para volver

 

El pasado jueves James Gunn, director de “Guardianes de la Galaxia”, confirmó a través de su cuenta de Facebook que esta semana conoceríamos el reparto de “Guardianes de la Galaxia Vol. 2”. Y como lo prometido es deuda, hoy Marvel Studios ha dado a conocer los nombres  de aquellos que participarán en la secuela. Algunos de los nombres que sonaron como rumores se acaban confirmando mientras otros, o bien quedan descartados, o bien es posible que el estudio no nos quiera revelar sus nombres para conservar alguna sorpresa dentro de la cinta. Pero dejémonos de especulaciones y vayamos a conocer la lista con el reparto oficial.

A la película escrita y dirigida por James Gunn volverán varias caras conocidas de la primera entrega. Por supuesto el equipo original de los Guardianes se mantendrá, por lo que volverán Chris Pratt en el papel de Peter Quill / Star-Lord, Zoe Saldana como Gamora, Dave Bautista como Drax, Vin Diesel como la voz de Groot y Bradley Cooper dándole voz a Rocket. También volverán otros actores como Michael Rooker como Yondu, Karen Gillan en el papel de Nébula y Sean Gunn, hermano del director, como Kraglin. Y entre las caras nuevas tendremos a la ya confirmada Pom Klementieff, a Elizabeth Debicki (“El Gran Gatsby”), Chris Sulivan (“The Knick”) y el ya rumoreado Kurt Russell. Os añadimos, además, la imagen que el propio James Gunn ha publicado en su cuenta oficial de Twitter en la que se anuncia el comienzo de la fase de fotografía de la película en los estudios Pinewood de Atlanta y en la que podemos ver las siluetas del equipo, con el curioso detalle de que Groot continua en su fase de crecimiento.

Areajugones Guardianes de la galaxia Vol 2

¿Qué os parece el reparto? ¿Qué papeles creéis que asumirán los nuevos fichajes? Lo curioso será saber si entre esos nuevos actores se encontrará el padre de Peter Quill o el villano de la película, lo que podría ser más que probable. Tampoco podemos descartar de que se trate del mismo actor en ambos casos, pero sobre ese tema de momento solo podemos especular. También quedan momentáneamente fuera otros nombres como Steve Agee, a quien no descartamos del todo ya que podría tener tan solo un pequeño papel. Y eso es todo, tan solo nos queda estar atentos a nuevas noticias y estar a la espera del estreni de “Guardianes de la Galaxia Vol. 2” que llegará a nuestras pantallas, si nada cambia, el 28 de abril de 2017.